Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2083 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Persuasión Publicidad Comunicación Spot http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UAPI_16d00508f74a1a3f936c10ae9e2a15e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2083 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| title |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| spellingShingle |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 Mamani Ñaca, Eduardo Persuasión Publicidad Comunicación Spot http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| title_full |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| title_fullStr |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| title_sort |
Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016 |
| author |
Mamani Ñaca, Eduardo |
| author_facet |
Mamani Ñaca, Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Ñaca, Eduardo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Persuasión Publicidad Comunicación Spot |
| topic |
Persuasión Publicidad Comunicación Spot http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en la televisión local de la ciudad de Ilave están relacionados con la categorías, razón y la emoción, y protagonismo de personajes. El tipo de investigación es de carácter descriptivo básico no experimental, su nivel de investigación es el diagnóstico según su profundidad. El método que corresponde al estudio es el Inductivo–Deductivo diseño de investigación corresponde al descriptivo. La población está conformada por 20 avisos publicitarios y la muestra lo representa 20 avisos publicitarios; Para dicho propósito se ha utilizado como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se concluye: Las categorías de los avisos comerciales anunciados con mayor frecuencia en los medios de comunicación como es TV-UNA e INFO TV obedecen a diversos factores lo que hace que este espacio sea bastante cambiante, es decir en la temporada de fiestas de fin de año están con mayor incidencia avisos alusivos a esta temporada, como son los productos para la cena de navidad y fiesta de fin de año a lo que se suman los saludos por la ocasión y academias por vacaciones y la preparatorias para ingreso a un estudio superior, esto nos da entender que la publicidad y su frecuencia de difusión gira en función a la demanda de fechas o temporadas festivas de la ciudad de Ilave. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-11T20:41:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-11T20:41:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/1/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/3/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/4/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98b53ebcfb144b7fce11659978d84dc8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 553e6d55c3994cafa85de72a125f41cf c21b240b2e2ec952e6520cda469e0899 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025593411993600 |
| spelling |
Mamani Ñaca, Eduardo2021-10-11T20:41:03Z2021-10-11T20:41:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083El presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en la televisión local de la ciudad de Ilave están relacionados con la categorías, razón y la emoción, y protagonismo de personajes. El tipo de investigación es de carácter descriptivo básico no experimental, su nivel de investigación es el diagnóstico según su profundidad. El método que corresponde al estudio es el Inductivo–Deductivo diseño de investigación corresponde al descriptivo. La población está conformada por 20 avisos publicitarios y la muestra lo representa 20 avisos publicitarios; Para dicho propósito se ha utilizado como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se concluye: Las categorías de los avisos comerciales anunciados con mayor frecuencia en los medios de comunicación como es TV-UNA e INFO TV obedecen a diversos factores lo que hace que este espacio sea bastante cambiante, es decir en la temporada de fiestas de fin de año están con mayor incidencia avisos alusivos a esta temporada, como son los productos para la cena de navidad y fiesta de fin de año a lo que se suman los saludos por la ocasión y academias por vacaciones y la preparatorias para ingreso a un estudio superior, esto nos da entender que la publicidad y su frecuencia de difusión gira en función a la demanda de fechas o temporadas festivas de la ciudad de Ilave.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PersuasiónPublicidadComunicaciónSpothttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónEducación01227660http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121016ORIGINALTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdfTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf877479https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/1/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf98b53ebcfb144b7fce11659978d84dc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.txtTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain124686https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/3/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.txt553e6d55c3994cafa85de72a125f41cfMD53THUMBNAILTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.jpgTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1575https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/4/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.jpgc21b240b2e2ec952e6520cda469e0899MD5420.500.12990/2083oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/20832023-01-24 13:02:55.747Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).