Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ñaca, Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Persuasión
Publicidad
Comunicación
Spot
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UAPI_16d00508f74a1a3f936c10ae9e2a15e9
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2083
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
title Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
spellingShingle Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
Mamani Ñaca, Eduardo
Persuasión
Publicidad
Comunicación
Spot
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
title_full Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
title_fullStr Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
title_full_unstemmed Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
title_sort Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016
author Mamani Ñaca, Eduardo
author_facet Mamani Ñaca, Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Ñaca, Eduardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Persuasión
Publicidad
Comunicación
Spot
topic Persuasión
Publicidad
Comunicación
Spot
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en la televisión local de la ciudad de Ilave están relacionados con la categorías, razón y la emoción, y protagonismo de personajes. El tipo de investigación es de carácter descriptivo básico no experimental, su nivel de investigación es el diagnóstico según su profundidad. El método que corresponde al estudio es el Inductivo–Deductivo diseño de investigación corresponde al descriptivo. La población está conformada por 20 avisos publicitarios y la muestra lo representa 20 avisos publicitarios; Para dicho propósito se ha utilizado como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se concluye: Las categorías de los avisos comerciales anunciados con mayor frecuencia en los medios de comunicación como es TV-UNA e INFO TV obedecen a diversos factores lo que hace que este espacio sea bastante cambiante, es decir en la temporada de fiestas de fin de año están con mayor incidencia avisos alusivos a esta temporada, como son los productos para la cena de navidad y fiesta de fin de año a lo que se suman los saludos por la ocasión y academias por vacaciones y la preparatorias para ingreso a un estudio superior, esto nos da entender que la publicidad y su frecuencia de difusión gira en función a la demanda de fechas o temporadas festivas de la ciudad de Ilave.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T20:41:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T20:41:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/1/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/3/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/4/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98b53ebcfb144b7fce11659978d84dc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
553e6d55c3994cafa85de72a125f41cf
c21b240b2e2ec952e6520cda469e0899
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025593411993600
spelling Mamani Ñaca, Eduardo2021-10-11T20:41:03Z2021-10-11T20:41:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083El presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en la televisión local de la ciudad de Ilave están relacionados con la categorías, razón y la emoción, y protagonismo de personajes. El tipo de investigación es de carácter descriptivo básico no experimental, su nivel de investigación es el diagnóstico según su profundidad. El método que corresponde al estudio es el Inductivo–Deductivo diseño de investigación corresponde al descriptivo. La población está conformada por 20 avisos publicitarios y la muestra lo representa 20 avisos publicitarios; Para dicho propósito se ha utilizado como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se concluye: Las categorías de los avisos comerciales anunciados con mayor frecuencia en los medios de comunicación como es TV-UNA e INFO TV obedecen a diversos factores lo que hace que este espacio sea bastante cambiante, es decir en la temporada de fiestas de fin de año están con mayor incidencia avisos alusivos a esta temporada, como son los productos para la cena de navidad y fiesta de fin de año a lo que se suman los saludos por la ocasión y academias por vacaciones y la preparatorias para ingreso a un estudio superior, esto nos da entender que la publicidad y su frecuencia de difusión gira en función a la demanda de fechas o temporadas festivas de la ciudad de Ilave.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PersuasiónPublicidadComunicaciónSpothttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónEducación01227660http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121016ORIGINALTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdfTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf877479https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/1/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf98b53ebcfb144b7fce11659978d84dc8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.txtTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain124686https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/3/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.txt553e6d55c3994cafa85de72a125f41cfMD53THUMBNAILTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.jpgTesis_estudio_elementos publicitarios_utilizado_televisoras locales_ciudad ilave_provincia El Collao_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1575https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2083/4/Tesis_estudio_elementos%20publicitarios_utilizado_televisoras%20locales_ciudad%20ilave_provincia%20El%20Collao_2016.pdf.jpgc21b240b2e2ec952e6520cda469e0899MD5420.500.12990/2083oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/20832023-01-24 13:02:55.747Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).