La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara prov...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10296 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10296 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles Satisfacción del cliente Rendimiento percibido Expectativas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_15883acf9b3ba7af20adbe16593a9862 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10296 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
title |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
spellingShingle |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 Bolivar Gonzales, Diana Carolina Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles Satisfacción del cliente Rendimiento percibido Expectativas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
title_full |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
title_fullStr |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
title_full_unstemmed |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
title_sort |
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 |
author |
Bolivar Gonzales, Diana Carolina |
author_facet |
Bolivar Gonzales, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutierrez Mercado, Joe Olger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolivar Gonzales, Diana Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles Satisfacción del cliente Rendimiento percibido Expectativas |
topic |
Calidad de servicio Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles Satisfacción del cliente Rendimiento percibido Expectativas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara provincia de Arequipa departamento de Arequipa. Su investigación es de tipo cuantitativo, nivel correlacional, la muestra censal está conformada por 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento para la recolección de información es la encuesta y el cuestionario para ambas variables. Así mismo se planteó como hipótesis de la investigación que probablemente la calidad de servicio se relacione con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa 2020, la metodología del trabajo fue cuantitativa el estudio es no experimental, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional. Con una muestra de 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario el cual fue validado por un juicio de expertos el que sirvo para la recolección de datos de la investigación. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio dan como conclusión de que efectivamente existe relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una fiabilidad de 0.899 que garantizan la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T15:28:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T15:28:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10296 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10296 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/1/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Clientes_Empresa_Olva%20Courier_Arequipa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/3/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Clientes_Empresa_Olva%20Courier_Arequipa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/4/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Clientes_Empresa_Olva%20Courier_Arequipa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db2fb46f2a39fa17216393e5aa103195 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7a001bb8a4a4ffb5ed799bc0618fca5 3317c39a091de4246676dd084adfb514 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025591169089536 |
spelling |
Gutierrez Mercado, Joe OlgerBolivar Gonzales, Diana Carolina2022-11-11T15:28:06Z2022-11-11T15:28:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10296La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara provincia de Arequipa departamento de Arequipa. Su investigación es de tipo cuantitativo, nivel correlacional, la muestra censal está conformada por 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento para la recolección de información es la encuesta y el cuestionario para ambas variables. Así mismo se planteó como hipótesis de la investigación que probablemente la calidad de servicio se relacione con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa 2020, la metodología del trabajo fue cuantitativa el estudio es no experimental, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional. Con una muestra de 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario el cual fue validado por un juicio de expertos el que sirvo para la recolección de datos de la investigación. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio dan como conclusión de que efectivamente existe relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una fiabilidad de 0.899 que garantizan la satisfacción de los clientes.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaAspectos tangiblesSatisfacción del clienteRendimiento percibidoExpectativashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4734326229649013https://orcid.org/0000-0003-4811-7585http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdfTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1668025https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/1/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Clientes_Empresa_Olva%20Courier_Arequipa.pdfdb2fb46f2a39fa17216393e5aa103195MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdf.txtTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdf.txtExtracted texttext/plain129115https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/3/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Clientes_Empresa_Olva%20Courier_Arequipa.pdf.txtf7a001bb8a4a4ffb5ed799bc0618fca5MD53THUMBNAILTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdf.jpgTesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2874https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10296/4/Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacci%c3%b3n.Clientes_Empresa_Olva%20Courier_Arequipa.pdf.jpg3317c39a091de4246676dd084adfb514MD5420.500.12990/10296oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102962023-01-24 12:57:23.323Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).