La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara prov...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolivar Gonzales, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
Aspectos tangibles
Satisfacción del cliente
Rendimiento percibido
Expectativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara provincia de Arequipa departamento de Arequipa. Su investigación es de tipo cuantitativo, nivel correlacional, la muestra censal está conformada por 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento para la recolección de información es la encuesta y el cuestionario para ambas variables. Así mismo se planteó como hipótesis de la investigación que probablemente la calidad de servicio se relacione con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa 2020, la metodología del trabajo fue cuantitativa el estudio es no experimental, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional. Con una muestra de 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario el cual fue validado por un juicio de expertos el que sirvo para la recolección de datos de la investigación. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio dan como conclusión de que efectivamente existe relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una fiabilidad de 0.899 que garantizan la satisfacción de los clientes.
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