Calidad de servicio y percepción de satisfacción del cliente en el edificio multifamiliar Madreselva 121, (Lima-Perú) 2020

Descripción del Articulo

En relación a la presente investigación donde considera a las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. Tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la percepción de satisfacción del cliente en los habitantes del edificio multifamiliar Madreselva 121 (Li...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Chahuilco, Alexis Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2421
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
Seguridad
Expectativas
Nivel de satisfacción
Rendimiento percibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En relación a la presente investigación donde considera a las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. Tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la percepción de satisfacción del cliente en los habitantes del edificio multifamiliar Madreselva 121 (Lima-Perú) durante el 2020. La muestra incluye a veinte usuarios. En la postura de la metodología utilizada aquí, toma al enfoque cuantitativo; además, el tipo es básico; del mismo modo, el diseño fue no experimental correlacional descriptivo. Para efectos de la recaudación de datos se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, este mide las dimensiones a través de la escala de Likert. Asimismo, se utilizó los programas MS-Excel y SPSS ver 26 para el procesamiento de los datos. Ya dentro de las conclusiones encontradas se halló por medio de la prueba “Rho de Spearman” el coeficiente de correlación “0,830” positivo; además, de un grado de significancia cero. Aceptando para ello, la hipótesis alterna que confirma la relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente.
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