Reconociendo sus Derechos en los niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 13 de San Juan Bautista – Ica - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo nos permite reconocer la importancia que tiene el aprendizaje de los derechos que tiene el niño y la niña durante su desarrollo psicobiológico. Durante los primeros años de su formación los niños y niñas adquieren experiencias sobres sus derechos, por ende en este nivel deben pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2341 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reconociendo sus Derechos en los niños y niñas |
Sumario: | El presente trabajo nos permite reconocer la importancia que tiene el aprendizaje de los derechos que tiene el niño y la niña durante su desarrollo psicobiológico. Durante los primeros años de su formación los niños y niñas adquieren experiencias sobres sus derechos, por ende en este nivel deben promoverse valores y contribuir a la formación de identidad personal, conciencia ciudadana y la responsabilidad de sus padres. El trabajo académico lleva como título: Reconociendo sus derechos en los niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa Inicial N°13 San Juan Bautista - Ica. Que cuyo objetivo es el de ejecutar actividades planeadas, con el fin de desarrollar aprendizajes en los alumnos de la etapa inicial. El trabajo de investigación está conformado por la siguiente estructura, cumple con lo exigido por la escuela de Post Grado de la Universidad, se divide en un total de tres capítulos, cada capítulo tiene sus propias características. En el primer capítulo se refiere al ámbito general, de donde se realizó la el trabajo académico y sus objetivos, en el siguiente capítulo se desarrollara el Marco Teórico, el cual contiene los fundamentos necesarios para comprender el informe presentado, por último, el capítulo tres contiene lo que es la planificación, ejecución y resultados de las actividades pedagógicas, también contiene las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).