Reconociendo las estaciones del año con actividades Lúdicas de los estudiantes de tercer grado de la Institución educativa primaria n° 70479 de Nuñoa, ugel - melgar, puno
Descripción del Articulo
El propósito de enseñar a nuestros estudiantes las estaciones del año es una necesidad para que puedan ubicarse en el tiempo, y les permita ser pertinentes al momento de vestirse y consumir sus bebidas o jugos de acuerdo al tiempo y la correspondiente estación. En tal sentido, el juego mediante las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5174 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reconociendo las estaciones del año con actividades Lúdicas Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | El propósito de enseñar a nuestros estudiantes las estaciones del año es una necesidad para que puedan ubicarse en el tiempo, y les permita ser pertinentes al momento de vestirse y consumir sus bebidas o jugos de acuerdo al tiempo y la correspondiente estación. En tal sentido, el juego mediante las actividades lúdicas, permiten que los niños desarrollen una actitud reflexiva para luego convertirse en un ser responsable, capaz de ubicarse en el tiempo y el espacio. Para efectos de la práctica pre profesional se ejecutó sesiones de clase para aprender a planificar las actividades concernientes a las prácticas en EBAT; y a la vez compilar información para el trabajo docente. Al realizar las sesiones nos permite ingresar en contacto con los estudiantes para realizar la tarea educativa con estudiantes que hacemos referencia en el trabajo. Se han desarrollado dentro del marco de las exigencias del trabajo para ser sustentado la exposición en los capítulos que a continuación detallamos, en el Capítulo I, realizamos la descripción de los objetivos de nuestro trabajo como parte importante. Seguidamente en el Capítulo II; desarrollamos algunas teorías que Página 8 de 47 vii consideramos de importancia. Y en el Capítulo III, los resultados y el aporte pedagógico del trabajo. Página |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).