Trabajo en equipo de docentes y la gestión Pedagógica en las Instituciones Educativas de nivel primaria del cono sur de la Ciudad de Puno 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación se indaga mediante la interrogante general: ¿Cómo son las relaciones existentes en labor en grupo de educadores y la presentación didáctica en las entidades educadoras en el cono Sur de la ciudad de Puno - 2018? En seguida se formula el objetivo general que dice: Determi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5301 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5301 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo, equipo, gestión, pedagógica, organización, empatía. Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | En la presente investigación se indaga mediante la interrogante general: ¿Cómo son las relaciones existentes en labor en grupo de educadores y la presentación didáctica en las entidades educadoras en el cono Sur de la ciudad de Puno - 2018? En seguida se formula el objetivo general que dice: Determinar si coexiste concordancia de labor en grupo de educadores y la presentación didáctica en las entidades educadoras en el cono Sur de la ciudad de Puno “2018. La hipótesis que guía el trabajo es Coexiste concordancia de labor en grupo de educadores y la presentación didáctica en las entidades educadoras públicas en el cuerpo Meridional de la localidad de Puno. La metodología de trabajo de investigación es el inductivo deductivo de las variables del trabajo en equipo docente y el cometido pedagógico, la población de estudio está conformado por 80 docentes de educación primaria en el cuerpo Meridional de la localidad de Puno. Los instrumentos utilizados son las indagaciones estructuradas sobre el trabajo en equipo y el cometido pedagógico de los docentes. La conclusión final es que se determina Coexiste concordancia de labor en grupo de educadores y la presentación didáctica con “r” de Pearson de 0.784 significa una relación positiva alta en las entidades educadoras en el cuerpo Meridional de la localidad de Puno “2018. En la siguiente conclusión se identifica Coexiste concordancia de la etapa de orientación y el cometido pedagógico con 0.687 de “r” de Pearson que significa relación significativa positiva superior en las entidades educadoras públicas en el cuerpo Meridional de la localidad de Puno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).