Enfoque Comunicativo Textual y sus Efectos en la Enseñanza de la Lecto Escritura en los Estudiantes del Primer Grado de Educación Primaria de la IEP Nº 70546 de Juliaca 2015

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada trata esencialmente los efectos que tiene la aplicación del enfoque comunicativo textual en la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la institución educativa Nº 70546 Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca durante el año 2015. Con e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Calsin Huanca, Marisela Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/784
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicativo Textual
Enseñanza de la Lecto Escritura
Educación Primaria
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