Actividades de asociación con JCLIC, en la identificación de los Animales Domésticos, en Estudiantes de 3 años de la Institución Educativa 40256 Carlos Manchego Rendon Socabaya, Arequipa - 2018
Descripción del Articulo
        El avance de las tecnologías de información y comunicación han abierto brechas muy grandes en el conocimiento humano donde cada día estas herramientas tecnológicas se insertan en todas las áreas del conocimiento humano, provocando grandes cambios en la forma de trabajo de las personas y la forma de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez | 
| Repositorio: | UANCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4067 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4067 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actividades de asociación con JCLIC Research Subject Categories::TECHNOLOGY  | 
| Sumario: | El avance de las tecnologías de información y comunicación han abierto brechas muy grandes en el conocimiento humano donde cada día estas herramientas tecnológicas se insertan en todas las áreas del conocimiento humano, provocando grandes cambios en la forma de trabajo de las personas y la forma de trabajo de las organizaciones donde todos los días las personas tienen que estar en constantes cambios. Los softwares educativos no son ajenos a estos cambios y en el mercado se pude encontrar una serie de aplicaciones diseñadas para el área de educación que tienen una finalidad de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, donde el docente pueda utilizar estas herramientas tecnológicas y diseñar sus sesiones de aprendizaje motivando en el estudiante nuevas forma de aprender y realizar sus trabajos. En el presente trabajo académico se realizó una sesión de aprendizaje utilizando los recursos tecnológicos como es el JClic, software netamente diseñado para el sector de educación, que tiene la finalidad de desarrollar actividades didácticas como son las asociaciones para el reconocimiento de los animales domésticos. El presente trabajo académico sirve como apoyo para la realización de actividades de relaciones de los animales domésticos en los niños de 3 años. El presente trabajo académico está estructurado en III capítulos de acuerdo al reglamento vigente de segundas especialidades de la escuela de posgrado tal como se detalla a continuación: En el capítulo I, encontramos los aspectos generales del trabajo académico: Titulo del trabajo académico, duración: (fecha de inicio y fecha determino), centro de educación donde se realizó la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo de académico y objetivo general y específicos En el capítulo II, se tiene las bases teóricas que describen el sustento del presente trabajo académico y la definición de términos básicos. En el capítulo III, se explica la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y diseño del software. En suma, comprende la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta la culminación del trabajo académico. También podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente tenemos la bibliografía y los anexos correspondientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).