Actividades de crucigrama con el JCLIC para la Identificación de verbos, en los estudiantes del cuarto grado de primaria, de la Institución Educativa 40376 del Distrito de Achoma – Caylloma Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
El desarrollo de los recursos tecnológicos enfocados a la educación cada día incrementan a pasos agigantados en donde el principal recurso tecnológico como es el computador procesa más rápidamente las aplicaciones que estos tienen por lo que se hace necesario sacar el máximo provecho a este recurso...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4071 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4071 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades de crucigrama con el JCLIC Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| Sumario: | El desarrollo de los recursos tecnológicos enfocados a la educación cada día incrementan a pasos agigantados en donde el principal recurso tecnológico como es el computador procesa más rápidamente las aplicaciones que estos tienen por lo que se hace necesario sacar el máximo provecho a este recurso tecnológico y enfocarlo al área de educación. El presente trabajo académico tiene como finalidad desarrollar actividades de crucigrama mediante la cual se facilite el aprendizaje de los estudiantes y se mejore el proceso de enseñanza de los docentes, los cuales se pueden desarrollar fácilmente actividades educativas ayudando de esta forma al desarrollo de sus sesiones de aprendizaje. También cabe resaltar que el JClic es un software educativo que es utilizado por muchos docentes y estudiantes ya que esta aplicación es de software libre y puede ser compartida mediante la internet. El presente trabajo académico está estructurado en III capítulos de acuerdo al reglamento vigente de segundas especialidades de la escuela de posgrado tal como se detalla a continuación: En el capítulo I, encontramos los aspectos generales del trabajo académico: Titulo del trabajo académico, duración: (fecha de inicio y fecha determino), centro de educación donde se realizó la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo de académico y objetivo general y específicos En el capítulo II, se tiene las bases teóricas que describen el sustento del presente trabajo académico y la definición de términos básicos. En el capítulo III, se explica la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y diseño del software. En suma, comprende la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta la culminación del trabajo académico. También podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente tenemos la bibliografía y los anexos correspondientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).