Actividades de texto con JCLIC, en el uso de la Letra “S” y “C”, en estudiantes del cuarto Grado de Primaria de la Institución Educativa Divino niño alto Libertad, Arequipa - 2018
Descripción del Articulo
El avance de las tecnologías de la comunicación e información ha implicado un gran desarrollo en todas las áreas del conocimiento y por ende ha generado la expectativa de muchos profesionales que se interesan en el avance tecnológico. Los softwares educativos no son ajenos a este desarrollo tecnológ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4069 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4069 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades de texto con JCLIC Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| Sumario: | El avance de las tecnologías de la comunicación e información ha implicado un gran desarrollo en todas las áreas del conocimiento y por ende ha generado la expectativa de muchos profesionales que se interesan en el avance tecnológico. Los softwares educativos no son ajenos a este desarrollo tecnológico y por ende también desarrollaron sus aplicaciones apareciendo cada día nuevos softwares educativos y nuevas versiones de estos cada vez más simples y sencillas de utilizar. El uso de herramientas o softwares educativos como el JClic han generado en los docentes las ganas de querer desarrollar actividades educativas relacionadas con sus sesiones de aprendizaje, a la vez que generan estos softwares educativos la creatividad de los estudiantes y la motivación para seguir aprendiendo logrando de esta manera un aprendizaje significativo en el uso de la letra “s” y “c” en los estudiantes del cuarto grado de primaria. El presente trabajo académico está estructurado en III capítulos de acuerdo al reglamento vigente de Segundas Especialidades de la Escuela de Posgrado tal como se detalla a continuación: En el capítulo I, encontramos los aspectos generales del trabajo académico: Titulo del trabajo académico, duración: (fecha de inicio y fecha determino), centro de educación donde se realizó la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo de académico y objetivo general y específicos En el capítulo II, se tiene las bases teóricas que describen el sustento del presente trabajo académico y la definición de términos básicos. En el capítulo III, se explica la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y diseño del software. En suma, comprende la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta la culminación del trabajo académico. También podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente tenemos la bibliografía y los anexos correspondientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).