Actividades de asociación en JCLIC, de los Deportes de Educación Física, en Estudiantes del tercer grado de Primaria, de la institución Educativa 40134 del Distrito de Mariano Melgar, Arequipa - 2018
Descripción del Articulo
        Cada día la aparición de nuevos recursos tecnológicos en el área de educación posibilita de que diversas herramientas de trabajo puedan ser utilizados en las diferentes áreas del conocimiento, también el uso de recursos tecnológicos no solo se encuentra en las principales asignaturas de educación si...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez | 
| Repositorio: | UANCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4061 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4061 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actividades de asociación en JCLIC, de los Deportes de Educación Física Research Subject Categories::TECHNOLOGY  | 
| Sumario: | Cada día la aparición de nuevos recursos tecnológicos en el área de educación posibilita de que diversas herramientas de trabajo puedan ser utilizados en las diferentes áreas del conocimiento, también el uso de recursos tecnológicos no solo se encuentra en las principales asignaturas de educación sino que también están en áreas como el de educación física en donde los estudiantes no solo se dedican a realizar actividades físicas sino que también es importante el uso de conceptos y definiciones principales para obtener un mejor aprendizaje por parte de los estudiantes. El JClic es una herramienta que ayuda a los educandos a entender los conceptos principales de lo que es la educación física mediante sus diferentes actividades con la que cuenta esta como son por ejemplo las actividades de texto, que ayudan a los estudiantes a trabajar estas definiciones en forma lúdica y lograr las capacidades que se tiene en esta asignatura. El presente trabajo académico está estructurado en III capítulos de acuerdo al reglamento vigente de segundas especialidades de la escuela de posgrado tal como se detalla a continuación: En el capítulo I, encontramos los aspectos generales del trabajo académico: Titulo del trabajo académico, duración: (fecha de inicio y fecha determino), centro de educación donde se realizó la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo de académico y objetivo general y específicos En el capítulo II, se tiene las bases teóricas que describen el sustento del presente trabajo académico y la definición de términos básicos. En el capítulo III, se explica la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y diseño del software. En suma, comprende la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta la culminación del trabajo académico. También podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente tenemos la bibliografía y los anexos correspondientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).