Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2992 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2992 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación del marketing y posicionamiento |
| id |
UANT_b97912a9f16b365d4eb668633a8854ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2992 |
| network_acronym_str |
UANT |
| repository_id_str |
9395 |
| network_name_str |
UANCV-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| title |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| spellingShingle |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 Apaza Justo, Yony Comunicación del marketing y posicionamiento |
| title_short |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| title_full |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| title_fullStr |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| title_sort |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| author |
Apaza Justo, Yony |
| author_facet |
Apaza Justo, Yony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Gallegos, Aurelio Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Justo, Yony |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación del marketing y posicionamiento |
| topic |
Comunicación del marketing y posicionamiento |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología de la investigación científica con sus respectivos procedimientos desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de conocer los resultados y que posteriormente repercuta en la mejora del posicionamiento de E.P. de Administración y Marketing. Cuyo estudio fue de carácter cuantitativo correlacional, de corte transversal y no experimental. El tamaño de muestra fue de 274 estudiantes egresados de los colegios nacionales principales de nuestra provincial de San Román, para el recojo de la información se aplica la técnica de la encuesta y se ejecutó el instrumento del cuestionario. Para el procesamiento estadístico se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información utilizando para el caso la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se presentan a través de cuadros y gráficos estadísticos, arribando a la conclusión general. Como se aprecia en los datos, cae en la región de rechazo, lo que significa que la comunicación del marketing se relaciona directamente y significativamente con el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. A un nivel de significancia del 5%. La comunicación del marketing se relaciona 0.71 con el posicionamiento. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología de la investigación científica con sus respectivos procedimientos desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de conocer los resultados y que posteriormente repercuta en la mejora del posicionamiento de E.P. de Administración y Marketing. Cuyo estudio fue de carácter cuantitativo correlacional, de corte transversal y no experimental. El tamaño de muestra fue de 274 estudiantes egresados de los colegios nacionales principales de nuestra provincial de San Román, para el recojo de la información se aplica la técnica de la encuesta y se ejecutó el instrumento del cuestionario. Para el procesamiento estadístico se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información utilizando para el caso la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se presentan a través de cuadros y gráficos estadísticos, arribando a la conclusión general. Como se aprecia en los datos, cae en la región de rechazo, lo que significa que la comunicación del marketing se relaciona directamente y significativamente con el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. A un nivel de significancia del 5%. La comunicación del marketing se relaciona 0.71 con el posicionamiento. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T23:37:08Z 2019-06-25T16:45:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T23:37:08Z 2019-06-25T16:45:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2992 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2992 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
| reponame_str |
UANCV-Institucional |
| collection |
UANCV-Institucional |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2992/1/T036_02412237_M.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2992/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2992/3/T036_02412237_M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
66d7e427bf918c4c7c231de37bd330aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e792d62da814890b9a0d40a53bb717b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología de la investigación científica con sus respectivos procedimientos desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de conocer los resultados y que posteriormente repercuta en la mejora del posicionamiento de E.P. de Administración y Marketing. Cuyo estudio fue de carácter cuantitativo correlacional, de corte transversal y no experimental. El tamaño de muestra fue de 274 estudiantes egresados de los colegios nacionales principales de nuestra provincial de San Román, para el recojo de la información se aplica la técnica de la encuesta y se ejecutó el instrumento del cuestionario. Para el procesamiento estadístico se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información utilizando para el caso la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se presentan a través de cuadros y gráficos estadísticos, arribando a la conclusión general. Como se aprecia en los datos, cae en la región de rechazo, lo que significa que la comunicación del marketing se relaciona directamente y significativamente con el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. A un nivel de significancia del 5%. La comunicación del marketing se relaciona 0.71 con el posicionamiento. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Álvarez Gallegos, Aurelio Francisco Apaza Justo, Yony |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación del marketing y posicionamiento |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Magíster en Administración |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de Posgrado |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Maestria |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1708735277258768384 |
| spelling |
Álvarez Gallegos, Aurelio FranciscoApaza Justo, Yony2019-05-28T23:37:08Z2019-06-25T16:45:04Z2019-05-28T23:37:08Z2019-06-25T16:45:04Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2992El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología de la investigación científica con sus respectivos procedimientos desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de conocer los resultados y que posteriormente repercuta en la mejora del posicionamiento de E.P. de Administración y Marketing. Cuyo estudio fue de carácter cuantitativo correlacional, de corte transversal y no experimental. El tamaño de muestra fue de 274 estudiantes egresados de los colegios nacionales principales de nuestra provincial de San Román, para el recojo de la información se aplica la técnica de la encuesta y se ejecutó el instrumento del cuestionario. Para el procesamiento estadístico se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información utilizando para el caso la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se presentan a través de cuadros y gráficos estadísticos, arribando a la conclusión general. Como se aprecia en los datos, cae en la región de rechazo, lo que significa que la comunicación del marketing se relaciona directamente y significativamente con el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. A un nivel de significancia del 5%. La comunicación del marketing se relaciona 0.71 con el posicionamiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVComunicación del marketing y posicionamientoComunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de PosgradoMaestriaEscuela de PosgradoPresencialTEXTT036_02412237_M.pdf.txtExtracted texttext/plain124916http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2992/1/T036_02412237_M.pdf.txt66d7e427bf918c4c7c231de37bd330aaMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2992/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_02412237_M.pdfapplication/pdf9792898http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2992/3/T036_02412237_M.pdf6e792d62da814890b9a0d40a53bb717bMD53UANCV/2992oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/29922021-03-03 11:32:10.167Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
| score |
13.890295 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).