Comunicación del Marketing en el Posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV Distrito de Juliaca año 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Justo, Yony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2992
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación del marketing y posicionamiento
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se efectivizo con el propósito de determinar en qué medida se relaciona la comunicación del marketing en el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. Para tal efecto se ejecutó la metodología de la investigación científica con sus respectivos procedimientos desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de conocer los resultados y que posteriormente repercuta en la mejora del posicionamiento de E.P. de Administración y Marketing. Cuyo estudio fue de carácter cuantitativo correlacional, de corte transversal y no experimental. El tamaño de muestra fue de 274 estudiantes egresados de los colegios nacionales principales de nuestra provincial de San Román, para el recojo de la información se aplica la técnica de la encuesta y se ejecutó el instrumento del cuestionario. Para el procesamiento estadístico se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información utilizando para el caso la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se presentan a través de cuadros y gráficos estadísticos, arribando a la conclusión general. Como se aprecia en los datos, cae en la región de rechazo, lo que significa que la comunicación del marketing se relaciona directamente y significativamente con el posicionamiento de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UANCV de la Provincia de San Román año 2016. A un nivel de significancia del 5%. La comunicación del marketing se relaciona 0.71 con el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).