Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1742 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio, satisfacción de los clientes |
id |
UANT_96d2dadac5fcf597eb90f4b6b058f481 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1742 |
network_acronym_str |
UANT |
repository_id_str |
9395 |
network_name_str |
UANCV-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
title |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
spellingShingle |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 Avila Inquilla, Verci Estefano Calidad de servicio, satisfacción de los clientes |
title_short |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
title_full |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
title_fullStr |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
title_sort |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
author |
Avila Inquilla, Verci Estefano |
author_facet |
Avila Inquilla, Verci Estefano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Gallegos, Aurelio Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Inquilla, Verci Estefano |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio, satisfacción de los clientes |
topic |
Calidad de servicio, satisfacción de los clientes |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el recurso turístico de los baños termales, para lo cual se ha utilizado la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de establecer si todas estas acciones influyen favorablemente en la satisfacción del cliente. Tuvo como objetivo general: Identificar la influencia de la calidad de servicio turístico en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015. Material y métodos: La investigación es causal explicativo, el diseño es no experimental, para tal caso se aplicó el instrumento de recolección de datos como la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento como el cuestionario que fueron dirigidos y aplicados con prioridad a los clientes de la provincia, en forma descriptiva. Para el procesamiento de datos y resultados obtenidos se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información, para ello se ha utilizado la regresión lineal simple y múltiple, y el estadístico de prueba de t de student, cuyos resultados se presentan mediante cuadros y gráficos estadísticos. Conclusión: La calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2105. Según la contrastación de la hipótesis general es 2123.077 cal F Además las constantes satisfacción de los clientes influyen en un 91.8 en la calidad de servicio. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el recurso turístico de los baños termales, para lo cual se ha utilizado la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de establecer si todas estas acciones influyen favorablemente en la satisfacción del cliente. Tuvo como objetivo general: Identificar la influencia de la calidad de servicio turístico en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015. Material y métodos: La investigación es causal explicativo, el diseño es no experimental, para tal caso se aplicó el instrumento de recolección de datos como la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento como el cuestionario que fueron dirigidos y aplicados con prioridad a los clientes de la provincia, en forma descriptiva. Para el procesamiento de datos y resultados obtenidos se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información, para ello se ha utilizado la regresión lineal simple y múltiple, y el estadístico de prueba de t de student, cuyos resultados se presentan mediante cuadros y gráficos estadísticos. Conclusión: La calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2105. Según la contrastación de la hipótesis general es 2123.077 cal F Además las constantes satisfacción de los clientes influyen en un 91.8 en la calidad de servicio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-18T19:34:11Z 2019-06-25T16:44:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-18T19:34:11Z 2019-06-25T16:44:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1742 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1742 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
reponame_str |
UANCV-Institucional |
collection |
UANCV-Institucional |
instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
instacron_str |
UANCV |
institution |
UANCV |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1742/1/T036_43086542.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1742/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1742/3/T036_43086542.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e856a81fa7195ae019a7353e0b1d386 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 687c86e18145c1ce132fe1f84d25f9b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el recurso turístico de los baños termales, para lo cual se ha utilizado la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de establecer si todas estas acciones influyen favorablemente en la satisfacción del cliente. Tuvo como objetivo general: Identificar la influencia de la calidad de servicio turístico en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015. Material y métodos: La investigación es causal explicativo, el diseño es no experimental, para tal caso se aplicó el instrumento de recolección de datos como la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento como el cuestionario que fueron dirigidos y aplicados con prioridad a los clientes de la provincia, en forma descriptiva. Para el procesamiento de datos y resultados obtenidos se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información, para ello se ha utilizado la regresión lineal simple y múltiple, y el estadístico de prueba de t de student, cuyos resultados se presentan mediante cuadros y gráficos estadísticos. Conclusión: La calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2105. Según la contrastación de la hipótesis general es 2123.077 cal F Además las constantes satisfacción de los clientes influyen en un 91.8 en la calidad de servicio. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Álvarez Gallegos, Aurelio Francisco Avila Inquilla, Verci Estefano |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio, satisfacción de los clientes |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Magíster en Administración |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de Posgrado |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Maestria |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1708735277820805120 |
spelling |
Álvarez Gallegos, Aurelio FranciscoAvila Inquilla, Verci Estefano2018-12-18T19:34:11Z2019-06-25T16:44:03Z2018-12-18T19:34:11Z2019-06-25T16:44:03Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1742La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el recurso turístico de los baños termales, para lo cual se ha utilizado la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de establecer si todas estas acciones influyen favorablemente en la satisfacción del cliente. Tuvo como objetivo general: Identificar la influencia de la calidad de servicio turístico en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015. Material y métodos: La investigación es causal explicativo, el diseño es no experimental, para tal caso se aplicó el instrumento de recolección de datos como la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento como el cuestionario que fueron dirigidos y aplicados con prioridad a los clientes de la provincia, en forma descriptiva. Para el procesamiento de datos y resultados obtenidos se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información, para ello se ha utilizado la regresión lineal simple y múltiple, y el estadístico de prueba de t de student, cuyos resultados se presentan mediante cuadros y gráficos estadísticos. Conclusión: La calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2105. Según la contrastación de la hipótesis general es 2123.077 cal F Además las constantes satisfacción de los clientes influyen en un 91.8 en la calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVCalidad de servicio, satisfacción de los clientesInfluencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de PosgradoMaestriaEscuela de PosgradoPresencialTEXTT036_43086542.pdf.txtExtracted texttext/plain161853http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1742/1/T036_43086542.pdf.txt7e856a81fa7195ae019a7353e0b1d386MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1742/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_43086542.pdfapplication/pdf5269441http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1742/3/T036_43086542.pdf687c86e18145c1ce132fe1f84d25f9b8MD53UANCV/1742oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/17422021-03-05 10:33:57.275Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).