Incidencia del turismo electrónico en la satisfacción de los usuarios del servicio de aguas termales del complejo turístico Baños del Inca, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar cómo incide el turismo electrónico en la satisfacción de los usuarios del servicio de aguas termales del Complejo Turístico Baños del Inca, 2019. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de profundidad descriptivo debido a que se anal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Infante Valdivia, Luz Enila, Villar Alvarez, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24583
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Turismo
Satisfacción del cliente
Complejos turísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar cómo incide el turismo electrónico en la satisfacción de los usuarios del servicio de aguas termales del Complejo Turístico Baños del Inca, 2019. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de profundidad descriptivo debido a que se analizó la incidencia del turismo electrónico en la satisfacción del usuario, además presenta una naturaleza cuantitativa debido al análisis de frecuencia de uso del servicio, precios, tipo de servicio; según su manipulación de variables es no experimental, así mismo presenta un corte transversal debido a que se evaluara en un periodo determinado, con una muestra de estudio de 382 usuarios. El estudio concluye que la incidencia que existe entre el turismo electrónico y la satisfacción del usuario es alta (0.78614689) y la determinación existente entre ambas variables es que son variables dependientes (061802693) y siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir que a un nivel de significancia de 0,05: El turismo electrónico incide positivamente en la satisfacción de los usuarios del servicio de aguas termales del Complejo Turístico Baños del Inca, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).