Influencia de la calidad de servicio Turístico en la satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina - año 2015

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La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Inquilla, Verci Estefano
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1742
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio, satisfacción de los clientes
Descripción
Sumario:La presente investigación titula: “Influencia de la Calidad de Servicio Turístico en la Satisfacción de los Clientes de los Baños Termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015”, se ha desarrollado con la finalidad de conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el recurso turístico de los baños termales, para lo cual se ha utilizado la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de establecer si todas estas acciones influyen favorablemente en la satisfacción del cliente. Tuvo como objetivo general: Identificar la influencia de la calidad de servicio turístico en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2015. Material y métodos: La investigación es causal explicativo, el diseño es no experimental, para tal caso se aplicó el instrumento de recolección de datos como la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento como el cuestionario que fueron dirigidos y aplicados con prioridad a los clientes de la provincia, en forma descriptiva. Para el procesamiento de datos y resultados obtenidos se ha desarrollado mediante el análisis e interpretación de la información, para ello se ha utilizado la regresión lineal simple y múltiple, y el estadístico de prueba de t de student, cuyos resultados se presentan mediante cuadros y gráficos estadísticos. Conclusión: La calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de los baños termales de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina año 2105. Según la contrastación de la hipótesis general es  2123.077 cal F Además las constantes satisfacción de los clientes influyen en un 91.8 en la calidad de servicio.
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