Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.

Descripción del Articulo

En los últimos años el mundo ha cambiado con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor, por lo que las exigencias de los usuarios al recibir un servicio y satisfacer sus expectativas han aumentado considerablemente. Por esta razón en la presente investigación, se han determinado los factores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Diaz., Bernardo Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/324
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Técnicas innovadoras de medición
Percepción del usuario
id UANT_94dfa8d8c93483c5e87fc6b97bd6d2fe
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/324
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
title Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
spellingShingle Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
Perez Diaz., Bernardo Richard
Desempeño laboral
Técnicas innovadoras de medición
Percepción del usuario
title_short Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
title_full Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
title_fullStr Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
title_full_unstemmed Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
title_sort Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
author Perez Diaz., Bernardo Richard
author_facet Perez Diaz., Bernardo Richard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jaen Baldarrago, Gilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Diaz., Bernardo Richard
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Desempeño laboral
Técnicas innovadoras de medición
Percepción del usuario
topic Desempeño laboral
Técnicas innovadoras de medición
Percepción del usuario
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv En los últimos años el mundo ha cambiado con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor, por lo que las exigencias de los usuarios al recibir un servicio y satisfacer sus expectativas han aumentado considerablemente. Por esta razón en la presente investigación, se han determinado los factores que disminuyen la percepción del usuario, del mismo modo se han determinado las necesidades de los usuarios. El objetivo de la investigación es determinar el desempeño laboral de los trabajadores, identificar la percepción de los usuarios, comparar las expectativas y percepciones, para cambiar los aspectos negativos se propone estrategias para mejorar la percepción de los usuarios con relación al desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A. La investigación, es de método deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño No Experimental transversal, con una muestra de 333 usuarios, técnica encuesta, e instrumento cuestionario. Como resultado global se tiene que la percepción de los usuarios con relación desempeño laboral de los trabajadores de EMSAPUNO S.A., presenta insuficiencias marcadas que están estrechamente ligadas a problemas de atención al usuario e incumplimiento de la promesa que tiene una insatisfacción del 96.7%, el 90.1% no confía en el personal, y el 86.2% esta insatisfecha del trato recibido. Una nueva visión del servicio al usuario requiere de técnicas innovadoras de medición, estas técnicas deben calibrar el impacto de la satisfacción de los empleados, la lealtad y la productividad en el valor de los servicios ofrecidos. De esta forma crear satisfacción y fidelidad del usuario mejorando su percepción final.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description En los últimos años el mundo ha cambiado con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor, por lo que las exigencias de los usuarios al recibir un servicio y satisfacer sus expectativas han aumentado considerablemente. Por esta razón en la presente investigación, se han determinado los factores que disminuyen la percepción del usuario, del mismo modo se han determinado las necesidades de los usuarios. El objetivo de la investigación es determinar el desempeño laboral de los trabajadores, identificar la percepción de los usuarios, comparar las expectativas y percepciones, para cambiar los aspectos negativos se propone estrategias para mejorar la percepción de los usuarios con relación al desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A. La investigación, es de método deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño No Experimental transversal, con una muestra de 333 usuarios, técnica encuesta, e instrumento cuestionario. Como resultado global se tiene que la percepción de los usuarios con relación desempeño laboral de los trabajadores de EMSAPUNO S.A., presenta insuficiencias marcadas que están estrechamente ligadas a problemas de atención al usuario e incumplimiento de la promesa que tiene una insatisfacción del 96.7%, el 90.1% no confía en el personal, y el 86.2% esta insatisfecha del trato recibido. Una nueva visión del servicio al usuario requiere de técnicas innovadoras de medición, estas técnicas deben calibrar el impacto de la satisfacción de los empleados, la lealtad y la productividad en el valor de los servicios ofrecidos. De esta forma crear satisfacción y fidelidad del usuario mejorando su percepción final.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:14:57Z
2019-09-25T21:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:14:57Z
2019-09-25T21:58:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-04-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/324
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/324
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio Institucional – UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio Institucional – UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/324/1/42719266.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/324/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/324/3/42719266.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 065e8b97875447bad743639d6acc2aac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae6f370864ded009ecac044a807d75e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En los últimos años el mundo ha cambiado con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor, por lo que las exigencias de los usuarios al recibir un servicio y satisfacer sus expectativas han aumentado considerablemente. Por esta razón en la presente investigación, se han determinado los factores que disminuyen la percepción del usuario, del mismo modo se han determinado las necesidades de los usuarios. El objetivo de la investigación es determinar el desempeño laboral de los trabajadores, identificar la percepción de los usuarios, comparar las expectativas y percepciones, para cambiar los aspectos negativos se propone estrategias para mejorar la percepción de los usuarios con relación al desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A. La investigación, es de método deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño No Experimental transversal, con una muestra de 333 usuarios, técnica encuesta, e instrumento cuestionario. Como resultado global se tiene que la percepción de los usuarios con relación desempeño laboral de los trabajadores de EMSAPUNO S.A., presenta insuficiencias marcadas que están estrechamente ligadas a problemas de atención al usuario e incumplimiento de la promesa que tiene una insatisfacción del 96.7%, el 90.1% no confía en el personal, y el 86.2% esta insatisfecha del trato recibido. Una nueva visión del servicio al usuario requiere de técnicas innovadoras de medición, estas técnicas deben calibrar el impacto de la satisfacción de los empleados, la lealtad y la productividad en el valor de los servicios ofrecidos. De esta forma crear satisfacción y fidelidad del usuario mejorando su percepción final.
dc.contributor.none.fl_str_mv Jaen Baldarrago, Gilberto
Perez Diaz., Bernardo Richard
dc.date.none.fl_str_mv 2015-04-13
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Desempeño laboral
Técnicas innovadoras de medición
Percepción del usuario
dc.title.none.fl_str_mv Desempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Apa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administraciòn y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administraciòn y Marketing
_version_ 1708735265745403904
spelling Jaen Baldarrago, GilbertoPerez Diaz., Bernardo Richard2016-10-25T13:14:57Z2019-09-25T21:58:49Z2016-10-25T13:14:57Z2019-09-25T21:58:49Z2015-04-13Apahttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/324En los últimos años el mundo ha cambiado con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor, por lo que las exigencias de los usuarios al recibir un servicio y satisfacer sus expectativas han aumentado considerablemente. Por esta razón en la presente investigación, se han determinado los factores que disminuyen la percepción del usuario, del mismo modo se han determinado las necesidades de los usuarios. El objetivo de la investigación es determinar el desempeño laboral de los trabajadores, identificar la percepción de los usuarios, comparar las expectativas y percepciones, para cambiar los aspectos negativos se propone estrategias para mejorar la percepción de los usuarios con relación al desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A. La investigación, es de método deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño No Experimental transversal, con una muestra de 333 usuarios, técnica encuesta, e instrumento cuestionario. Como resultado global se tiene que la percepción de los usuarios con relación desempeño laboral de los trabajadores de EMSAPUNO S.A., presenta insuficiencias marcadas que están estrechamente ligadas a problemas de atención al usuario e incumplimiento de la promesa que tiene una insatisfacción del 96.7%, el 90.1% no confía en el personal, y el 86.2% esta insatisfecha del trato recibido. Una nueva visión del servicio al usuario requiere de técnicas innovadoras de medición, estas técnicas deben calibrar el impacto de la satisfacción de los empleados, la lealtad y la productividad en el valor de los servicios ofrecidos. De esta forma crear satisfacción y fidelidad del usuario mejorando su percepción final.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio Institucional – UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVDesempeño laboralTécnicas innovadoras de mediciónPercepción del usuarioDesempeño laboral de los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno S.A. desde la percepción de los Usuarios, año 2014.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciòn y MarketingEscuela Profesional de Administraciòn y MarketingTEXT42719266.pdf.txtExtracted texttext/plain204735http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/324/1/42719266.pdf.txt065e8b97875447bad743639d6acc2aacMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL42719266.pdfapplication/pdf8883261http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/324/3/42719266.pdfae6f370864ded009ecac044a807d75e5MD53UANCV/324oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3242019-09-25 16:58:49.43Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.962467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).