“El control Interno y su incidencia en la Gestión de los Servicios en las empresas Hoteleras de la Región Puno”

Descripción del Articulo

Si bien resulta difícil plantear un manual de control interno en empresas hoteleras, el presente trabajo de investigación tratará no sólo de exponerlo sino también de llevarlo a un plano de mayor actualidad al considerar la evolución que presentan las modernas formas comerciales y de servicios, fren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcaya Coyuri, Juan Guillermo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4247
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El control Interno y su incidencia en la Gestión
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