Influencia de inasistencias en la comprensiòn lectora de los estudiantes de Educaciòn Bàsica Alternativa de Vista Alegre, Yanacancha- Pasco 2019
Descripción del Articulo
Presento el trabajo de investigación a la comisión respectiva encargada de revisar y dar tràmite cuyo nombre es: Influencia de inasistencias con la comprensiòn lectora en los alumnos de Educaciòn Bàsica Alternativa “Maria Parado de Bellido” Yanacancha – Pasco, 2019 Como invetigadora asumo con mucha...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5027 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia de inasistencias en la comprensiòn lectora de los estudiantes de Educaciòn Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | Presento el trabajo de investigación a la comisión respectiva encargada de revisar y dar tràmite cuyo nombre es: Influencia de inasistencias con la comprensiòn lectora en los alumnos de Educaciòn Bàsica Alternativa “Maria Parado de Bellido” Yanacancha – Pasco, 2019 Como invetigadora asumo con mucha responsabilidad la ejecuciòn, con apoyo de todo el equipo directivos y docentes de la instituciòn educative bàsica alternativa, como un reto personal de lograr los objetivos planteados, utilizando estrategias adecuadas para apoyar a los estudiantes, que no tuvieron la oportunidad adecuada de estudiar y formarse como persona para cumplir muchos roles de persona como nuevo integrante de la sociedad moderna y se acoja a enfrentar la vida en las àreas tècnicas. El trabajo cumple los requisites mìnimos como es la estructura consistente en tres partes como son: PRIMERO: En el Capítulo I: Menciona los aspectos generales del trabajo académico, la breve descripción del Educación Básica Alternativa, la temporalizaciòn o duraciòn, sus objetivos, la fundamentaciòn de trabajo el porquè para què. SEGUNDO: En el capítulo II: Presenta dos partes: Las bases teóricas y conceptos bàsicos centradas como base de la investigaciòn ejecutada. TERCERO: En el capítulo III: Estan considerados a la planificación y ejecución de las actividades, sesiones con los estudiantes del EBA. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).