“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú”
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4320 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Impacto de los medios sociales Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| id |
UANT_4f76d9956603af60b684a73c48063eef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4320 |
| network_acronym_str |
UANT |
| repository_id_str |
9395 |
| network_name_str |
UANCV-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| title |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| spellingShingle |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” Ticona Yanqui, Fidel Ernesto Impacto de los medios sociales Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| title_short |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| title_full |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| title_fullStr |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| title_full_unstemmed |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| title_sort |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| author |
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto |
| author_facet |
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto Ramos Quispe, Magaline |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramos Quispe, Magaline |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto Ramos Quispe, Magaline |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Impacto de los medios sociales |
| topic |
Impacto de los medios sociales Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS como también el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Trabajo académico |
| description |
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS como también el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-13T15:07:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-13T15:07:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4320 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4320 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| reponame_str |
UANCV-Institucional |
| collection |
UANCV-Institucional |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4320/1/informe%20final.pdf http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4320/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7340dbfcd48427a187a2f3bf8a59aea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS como también el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
. Ticona Yanqui, Fidel Ernesto Ramos Quispe, Magaline |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Impacto de los medios sociales |
| dc.title.none.fl_str_mv |
“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú” |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Ingeniero de Sistemas |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ingenieria de Sistemas |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Título Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1708735275241308160 |
| spelling |
.Ticona Yanqui, Fidel ErnestoRamos Quispe, Magaline2019-12-13T15:07:45Z2019-12-13T15:07:45Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4320El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS como también el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVImpacto de los medios socialesResearch Subject Categories::TECHNOLOGY“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú”info:eu-repo/semantics/reportIngeniero de SistemasUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ingenieria de SistemasTítulo ProfesionalEscuela Profesional de Ingeniería de SistemasPresencialORIGINALinforme final.pdfinforme final.pdfapplication/pdf4631013http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4320/1/informe%20final.pdfd7340dbfcd48427a187a2f3bf8a59aeaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4320/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/4320oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/43202019-12-13 10:07:46.308Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).