“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú”

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ticona Yanqui, Fidel Ernesto, Ramos Quispe, Magaline
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4320
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto de los medios sociales
Research Subject Categories::TECHNOLOGY
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS como también el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).