“Impacto de los medios sociales y la administración de la relación con los clientes (CRM) para los negocios en el Perú”
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4320 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Impacto de los medios sociales Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales para la relación con los clientes para los negocios en el Perú, para lo cual se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. Para el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS como también el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).