INFLUENCIA DE JUEGOS LÚDICOS, EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA 70583 - 2018.
Descripción del Articulo
En esta sociedad moderna donde la tecnología avanza a pasos agigantados y a efectos del desarrollo tecnológico especialmente de la informática es que el ingeniero de sistemas crea soluciones para que mejoren la calidad de vida de las personas; es el principal motivo de su surgimiento y desarrollo y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5365 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
Sumario: | En esta sociedad moderna donde la tecnología avanza a pasos agigantados y a efectos del desarrollo tecnológico especialmente de la informática es que el ingeniero de sistemas crea soluciones para que mejoren la calidad de vida de las personas; es el principal motivo de su surgimiento y desarrollo y los softwares de educación son herramientas didácticas que le permiten al estudiante interiorizar los temas con gran calidad. El objetivo general del trabajo de examen es decidir la conexión entre la utilización de la programación Scratch y su efecto en el aprendizaje del malabarismo numérico en la Institución Educativa Primaria 70583 - Juliaca. En la parte I, se creó el planteamiento del problema, lo que hizo que se diera cuenta de que el problema existe en el entorno predeterminado, los detalles del problema, los objetivos y la defensa del examen. En el Capítulo II, se creó la base teórica, la premisa hipotética y el sistema teórico. En el Capítulo III, se creó el enfoque de la especulación del examen, la operacionalización de los factores, la población y la prueba de estudio. En el capítulo IV, Se desarrolló el análisis e interpretación de resultados, validación del sistema, discusión de resultados y probación de hipótesis, utilización de juegos lúdicos realizado en scrath, opción del sistema, interfaz del sistema PLC, tiempo de respuesta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).