Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016

Descripción del Articulo

Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la recolecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ito Huarilloclla, Romy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/758
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional, desempeño laboral, calidad del servicio, satisfacción del usuario
id UANT_4bb8a260aeec34918371812841db7a49
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/758
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
title Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
spellingShingle Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
Ito Huarilloclla, Romy Paola
Clima organizacional, desempeño laboral, calidad del servicio, satisfacción del usuario
title_short Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
title_full Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
title_fullStr Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
title_full_unstemmed Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
title_sort Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
author Ito Huarilloclla, Romy Paola
author_facet Ito Huarilloclla, Romy Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Pinto, Licímaco
dc.contributor.author.fl_str_mv Ito Huarilloclla, Romy Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clima organizacional, desempeño laboral, calidad del servicio, satisfacción del usuario
topic Clima organizacional, desempeño laboral, calidad del servicio, satisfacción del usuario
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, la confiabilidad del instrumento se aplicó por medio del análisis de Cronbach SPSS. Resultados: Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable clima organizacional muestra que un (51.65%) de los trabajadores encuestados consideran que el clima organizacional es malo, en tanto (0.73%) señala que es muy bueno. Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable calidad de servicio muestra que un (54.58%) de los usuarios están en desacuerdo con la calidad de servicio, en tanto el (0.15%) señala que están de fuertemente de acuerdo con la calidad de servicio. Conclusiones: El 51.65% de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román indican que el clima organizacional es mala y el 54.58% de encuestados están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio. En consecuencia para la mayoría de los trabajadores, el clima organizacional en la municipalidad es malo. En consecuencia para la mayoría de los usuarios de la municipalidad, la calidad de servicio es mala.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, la confiabilidad del instrumento se aplicó por medio del análisis de Cronbach SPSS. Resultados: Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable clima organizacional muestra que un (51.65%) de los trabajadores encuestados consideran que el clima organizacional es malo, en tanto (0.73%) señala que es muy bueno. Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable calidad de servicio muestra que un (54.58%) de los usuarios están en desacuerdo con la calidad de servicio, en tanto el (0.15%) señala que están de fuertemente de acuerdo con la calidad de servicio. Conclusiones: El 51.65% de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román indican que el clima organizacional es mala y el 54.58% de encuestados están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio. En consecuencia para la mayoría de los trabajadores, el clima organizacional en la municipalidad es malo. En consecuencia para la mayoría de los usuarios de la municipalidad, la calidad de servicio es mala.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-10T13:39:02Z
2019-06-30T20:26:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-10T13:39:02Z
2019-06-30T20:26:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/758
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/758
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv uancv http://repositorio.uancv.edu.pe/
Repositorio institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
uancv http://repositorio.uancv.edu.pe/
Repositorio institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/758/1/TESIS%20T036_47550823_LICENCIADA%20EN%20ADMINISTRACI%c3%93N%20Y%20MARKETING.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/758/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/758/3/TESIS%20T036_47550823_LICENCIADA%20EN%20ADMINISTRACI%c3%93N%20Y%20MARKETING.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d0437b2ab7c6fb46f96034f976f21b33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c53580ea835b19761a8d78d6a760851f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, la confiabilidad del instrumento se aplicó por medio del análisis de Cronbach SPSS. Resultados: Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable clima organizacional muestra que un (51.65%) de los trabajadores encuestados consideran que el clima organizacional es malo, en tanto (0.73%) señala que es muy bueno. Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable calidad de servicio muestra que un (54.58%) de los usuarios están en desacuerdo con la calidad de servicio, en tanto el (0.15%) señala que están de fuertemente de acuerdo con la calidad de servicio. Conclusiones: El 51.65% de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román indican que el clima organizacional es mala y el 54.58% de encuestados están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio. En consecuencia para la mayoría de los trabajadores, el clima organizacional en la municipalidad es malo. En consecuencia para la mayoría de los usuarios de la municipalidad, la calidad de servicio es mala.
dc.contributor.none.fl_str_mv Aguilar Pinto, Licímaco
Ito Huarilloclla, Romy Paola
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12-30
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Clima organizacional, desempeño laboral, calidad del servicio, satisfacción del usuario
dc.title.none.fl_str_mv Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Apa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administración y Marketing
_version_ 1708735257071583232
spelling Aguilar Pinto, LicímacoIto Huarilloclla, Romy Paola2017-04-10T13:39:02Z2019-06-30T20:26:57Z2017-04-10T13:39:02Z2019-06-30T20:26:57Z2016-12-30Apahttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/758Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, la confiabilidad del instrumento se aplicó por medio del análisis de Cronbach SPSS. Resultados: Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable clima organizacional muestra que un (51.65%) de los trabajadores encuestados consideran que el clima organizacional es malo, en tanto (0.73%) señala que es muy bueno. Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable calidad de servicio muestra que un (54.58%) de los usuarios están en desacuerdo con la calidad de servicio, en tanto el (0.15%) señala que están de fuertemente de acuerdo con la calidad de servicio. Conclusiones: El 51.65% de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román indican que el clima organizacional es mala y el 54.58% de encuestados están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio. En consecuencia para la mayoría de los trabajadores, el clima organizacional en la municipalidad es malo. En consecuencia para la mayoría de los usuarios de la municipalidad, la calidad de servicio es mala.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/uancv http://repositorio.uancv.edu.pe/Repositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVClima organizacional, desempeño laboral, calidad del servicio, satisfacción del usuarioClima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Román Juliaca, Año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración y MarketingEscuela Profesional de Administración y MarketingTEXTTESIS T036_47550823_LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y MARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain328322http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/758/1/TESIS%20T036_47550823_LICENCIADA%20EN%20ADMINISTRACI%c3%93N%20Y%20MARKETING.pdf.txtd0437b2ab7c6fb46f96034f976f21b33MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/758/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS T036_47550823_LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y MARKETING.pdfapplication/pdf5432632http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/758/3/TESIS%20T036_47550823_LICENCIADA%20EN%20ADMINISTRACI%c3%93N%20Y%20MARKETING.pdfc53580ea835b19761a8d78d6a760851fMD53UANCV/758oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/7582021-03-05 17:12:22.452Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.962731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).