Clima Organizacional y Calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de san Román Juliaca, año 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ito Huarilloclla, Romy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/536
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Desempeño laboral
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, año 2016. Método: En este estudio se utilizó el método de investigación deductivo, tipo de investigación aplicativo, diseño de investigación no experimental, transversal para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, la confiabilidad del instrumento se aplicó por medio del análisis de Cronbach SPSS. Resultados: Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable clima organizacional muestra que un (51.65%) de los trabajadores encuestados consideran que el clima organizacional es malo, en tanto (0.73%) señala que es muy bueno. Los resultados de la investigación en lo que respecta a la variable calidad de servicio muestra que un (54.58%) de los usuarios están en desacuerdo con la calidad de servicio, en tanto el (0.15%) señala que están de fuertemente de acuerdo con la calidad de servicio. Conclusiones: El 51.65% de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román indican que el clima organizacional es mala y el 54.58% de encuestados están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio. En consecuencia para la mayoría de los trabajadores, el clima organizacional en la municipalidad es malo. En consecuencia para la mayoría de los usuarios de la municipalidad, la calidad de servicio es mala.
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