Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2224 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente |
| id |
UANT_41fbeb6d7d530c46b3da436996e0dde9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2224 |
| network_acronym_str |
UANT |
| repository_id_str |
9395 |
| network_name_str |
UANCV-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| title |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| spellingShingle |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 Ito Diaz, Raul Reynaldo Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente |
| title_short |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| title_full |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| title_fullStr |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| title_sort |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| author |
Ito Diaz, Raul Reynaldo |
| author_facet |
Ito Diaz, Raul Reynaldo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarez Gallegos, Aurelio Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ito Diaz, Raul Reynaldo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente |
| topic |
Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T15:37:10Z 2019-06-25T16:45:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T15:37:10Z 2019-06-25T16:45:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
| reponame_str |
UANCV-Institucional |
| collection |
UANCV-Institucional |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/1/T036_41677128.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/3/T036_41677128.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccfcb5c6f92c29aaca8631af7a8e7e94 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 765cdc23936889c7cd9ddbfab93fdf37 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Alvarez Gallegos, Aurelio Francisco Ito Diaz, Raul Reynaldo |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Magíster en Administración |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de Posgrado |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Maestria |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1708735258632912896 |
| spelling |
Alvarez Gallegos, Aurelio FranciscoIto Diaz, Raul Reynaldo2019-02-21T15:37:10Z2019-06-25T16:45:05Z2019-02-21T15:37:10Z2019-06-25T16:45:05Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVGestión, Marketing, Satisfacción del ClienteRelación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de PosgradoMaestriaEscuela de PosgradoPresencialTEXTT036_41677128.pdf.txtExtracted texttext/plain145164http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/1/T036_41677128.pdf.txtccfcb5c6f92c29aaca8631af7a8e7e94MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_41677128.pdfapplication/pdf23087837http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/3/T036_41677128.pdf765cdc23936889c7cd9ddbfab93fdf37MD53UANCV/2224oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/22242021-03-04 12:24:26.503Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).