Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ito Diaz, Raul Reynaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2224
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente
id UANT_41fbeb6d7d530c46b3da436996e0dde9
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2224
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
title Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
spellingShingle Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
Ito Diaz, Raul Reynaldo
Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente
title_short Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
title_full Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
title_fullStr Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
title_full_unstemmed Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
title_sort Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
author Ito Diaz, Raul Reynaldo
author_facet Ito Diaz, Raul Reynaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarez Gallegos, Aurelio Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Ito Diaz, Raul Reynaldo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente
topic Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-21T15:37:10Z
2019-06-25T16:45:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-21T15:37:10Z
2019-06-25T16:45:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/1/T036_41677128.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/3/T036_41677128.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ccfcb5c6f92c29aaca8631af7a8e7e94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
765cdc23936889c7cd9ddbfab93fdf37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%.
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarez Gallegos, Aurelio Francisco
Ito Diaz, Raul Reynaldo
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente
dc.title.none.fl_str_mv Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Magíster en Administración
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de Posgrado
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Maestria
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela de Posgrado
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735258632912896
spelling Alvarez Gallegos, Aurelio FranciscoIto Diaz, Raul Reynaldo2019-02-21T15:37:10Z2019-06-25T16:45:05Z2019-02-21T15:37:10Z2019-06-25T16:45:05Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVGestión, Marketing, Satisfacción del ClienteRelación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela de PosgradoMaestriaEscuela de PosgradoPresencialTEXTT036_41677128.pdf.txtExtracted texttext/plain145164http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/1/T036_41677128.pdf.txtccfcb5c6f92c29aaca8631af7a8e7e94MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_41677128.pdfapplication/pdf23087837http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2224/3/T036_41677128.pdf765cdc23936889c7cd9ddbfab93fdf37MD53UANCV/2224oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/22242021-03-04 12:24:26.503Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).