Relación de la Gestión de Marketing con la satisfacción de los Clientes de las Empresas Comercializadoras de Vehículos menores Motorizados de la Provincia de San Román año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ito Diaz, Raul Reynaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2224
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión, Marketing, Satisfacción del Cliente
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre gestión de marketing y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de vehículos motorizados menores de la provincia de San Román año 2016. Conclusión: La gestión de marketing se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de las empresas comercializadoras de vehículos menores motorizados de la Provincia de San Román año 2016. el coeficiente de Pearson muestra una relación significativa Rr: =0,711 con un p_ valor = 0,000< 0.0,05; dado que Se aprecia en los datos, t 19.762 cal A un nivel de significancia del 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).