Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado fue el descriptivo dado nos permitió describir la realidad problemática exist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas, Palacios Coronel, Maria Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2432
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Satisfacción del cliente
Marketing estratégico
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado fue el descriptivo dado nos permitió describir la realidad problemática existente, y conocer aspectos importantes de la población en estudio, la cual estuvo constituida por los padres de familia que tienen a sus hijos matriculados en esta escuela, que según los registros de la escuela son en total 44. Se concluyó que el 34.1% de las personas investigadas manifiestan que la mercadotecnia de relaciones incide algunas veces en su satisfacción como clientes, pero establecen que se encuentran conformes como clientes, además un 29.5%, dijo que el marketing de relaciones incide en su satisfacción como clientes y están conformes como clientes, de esta institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).