Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado fue el descriptivo dado nos permitió describir la realidad problemática exist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas, Palacios Coronel, Maria Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2432
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Satisfacción del cliente
Marketing estratégico
id UPSJ_883a4e918a09a277ca082cba611b4f5a
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2432
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
title Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
spellingShingle Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas
Marketing relacional
Satisfacción del cliente
Marketing estratégico
title_short Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
title_full Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
title_fullStr Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
title_full_unstemmed Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
title_sort Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
author De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas
author_facet De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas
Palacios Coronel, Maria Claudia
author_role author
author2 Palacios Coronel, Maria Claudia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Capcha, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Torre Allca, Rafael Alejandro Andreas
Palacios Coronel, Maria Claudia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Satisfacción del cliente
Marketing estratégico
topic Marketing relacional
Satisfacción del cliente
Marketing estratégico
description La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado fue el descriptivo dado nos permitió describir la realidad problemática existente, y conocer aspectos importantes de la población en estudio, la cual estuvo constituida por los padres de familia que tienen a sus hijos matriculados en esta escuela, que según los registros de la escuela son en total 44. Se concluyó que el 34.1% de las personas investigadas manifiestan que la mercadotecnia de relaciones incide algunas veces en su satisfacción como clientes, pero establecen que se encuentran conformes como clientes, además un 29.5%, dijo que el marketing de relaciones incide en su satisfacción como clientes y están conformes como clientes, de esta institución educativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-24T22:28:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-24T22:28:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2432
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2432
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio institucional - UPSJB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2432/3/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2432/2/license_rdf
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2432/1/T-TPLAN-RAFAEL%20ALEJANDRO%20ANDREAS%20DE%20LA%20TORRE%20ALLCA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
af4f5496585fe66a550ddf4c07b0dac3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743520003401973760
spelling Medina Capcha, GustavoDe La Torre Allca, Rafael Alejandro AndreasPalacios Coronel, Maria Claudia2020-02-24T22:28:06Z2020-02-24T22:28:06Z2019http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2432La presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado fue el descriptivo dado nos permitió describir la realidad problemática existente, y conocer aspectos importantes de la población en estudio, la cual estuvo constituida por los padres de familia que tienen a sus hijos matriculados en esta escuela, que según los registros de la escuela son en total 44. Se concluyó que el 34.1% de las personas investigadas manifiestan que la mercadotecnia de relaciones incide algunas veces en su satisfacción como clientes, pero establecen que se encuentran conformes como clientes, además un 29.5%, dijo que el marketing de relaciones incide en su satisfacción como clientes y están conformes como clientes, de esta institución educativa.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2020-02-24T22:28:05Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPLAN-RAFAEL ALEJANDRO ANDREAS DE LA TORRE ALLCA.pdf: 1358202 bytes, checksum: af4f5496585fe66a550ddf4c07b0dac3 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-24T22:28:06Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPLAN-RAFAEL ALEJANDRO ANDREAS DE LA TORRE ALLCA.pdf: 1358202 bytes, checksum: af4f5496585fe66a550ddf4c07b0dac3 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBMarketing relacionalSatisfacción del clienteMarketing estratégicoMarketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración de NegociosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2432/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2432/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT-TPLAN-RAFAEL ALEJANDRO ANDREAS DE LA TORRE ALLCA.pdfT-TPLAN-RAFAEL ALEJANDRO ANDREAS DE LA TORRE ALLCA.pdfapplication/pdf1358202http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2432/1/T-TPLAN-RAFAEL%20ALEJANDRO%20ANDREAS%20DE%20LA%20TORRE%20ALLCA.pdfaf4f5496585fe66a550ddf4c07b0dac3MD51upsjb/2432oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/24322020-02-24 17:28:06.171Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).