Exportación Completada — 

Los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú, para lo cual se ha utilizado Plataformas Web como SocialBacker y Comscore para el análisis del comportamiento de los usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Yanqui, Fidel Ernesto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4943
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales, administración de relación con los clientes (CRM), fidelización, tecnología web.
Research Subject Categories::TECHNOLOGY
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú, para lo cual se ha utilizado Plataformas Web como SocialBacker y Comscore para el análisis del comportamiento de los usuarios, También se ha realizado encuestas a diferentes empresas naturales y jurídicas para poder determinar el impacto de los medios sociales. En el tratamiento de la información se ha utilizado el software SPSS y el tipo de investigación es el descriptivo. De los resultados obtenidos se tiene que las empresas comerciales efectivamente están utilizando los medios sociales con un 93.3% como fuente de relación con los clientes, pero también las encuestas muestran que existe un desconocimiento por parte de las empresas de los conceptos de CRM en un 66.7%, por lo que no están utilizando correctamente la relación con los clientes para los negocios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).