Los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el impacto de los medios sociales y la Administración de la Relación de los Clientes (CRM) para los negocios en el Perú, para lo cual se ha utilizado Plataformas Web como SocialBacker y Comscore para el análisis del comportamiento de los usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Yanqui, Fidel Ernesto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4943
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales, administración de relación con los clientes (CRM), fidelización, tecnología web.
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