Aplicación de equipos Multimedia para el Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Cuarto Grado “A” en la Institución Educativa Secundaria “San Martín” de Juliaca, 2018

Descripción del Articulo

Debido a la enseñanza convencional centrada en el profesor y orientada al texto, el aprendizaje del inglés de los estudiantes es tener poca motivación y poca eficiencia en el aprendizaje del inglés. Ante los retos y la demanda del nuevo siglo, el inglés ya no es algo que lleva un solo profesor de in...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Yanapa, Yeny Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4075
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación de equipos Multimedia para el Aprendizaje
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Debido a la enseñanza convencional centrada en el profesor y orientada al texto, el aprendizaje del inglés de los estudiantes es tener poca motivación y poca eficiencia en el aprendizaje del inglés. Ante los retos y la demanda del nuevo siglo, el inglés ya no es algo que lleva un solo profesor de inglés, de pie frente al aula donde solo tienen pizarra, y otros accesorios, transmitiendo información a un grupo de estudiantes usando formas de enseñanza tradicionales. Junto con el desarrollo de la informática y la tecnología de la información, la amplia gama de la tecnología multimedia ha abierto un nuevo campo para la enseñanza del inglés. Pero a veces existe contradicciones, una situación tan contradictoria en la enseñanza del inglés: las personas que son buenas en multimedia no tienen idea de enseñar inglés mientras que algunos profesores de inglés saben poco sobre multimedia. Hay muchas preguntas cuando algunos profesores de inglés usan multimedia. ¿Qué es multimedia? ¿Por qué elegimos multimedia para asistir a las clases de inglés? ¿Cómo hacer buen uso de la multimedia? En la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, las últimas tecnologías como computadoras, Internet, diccionarios electrónicos, correos electrónicos, blogs y teléfonos móviles desempeñan un papel muy eficaz. La tecnología informática e Internet son nuevos dispositivos utilizados en la metodología de la educación. Junto a su importancia comercial, se considera la herramienta pedagógica para la investigación independiente y académica. Las últimas dos décadas han sido testigos de un cambio revolucionario debido al inicio de la tecnología; La forma en que se enseña y se aprende. Este rápido crecimiento y desarrollo de la tecnología de la información ha ofrecido un mejor patrón para explorar el nuevo modelo de enseñanza. El documento explora la aplicación de la tecnología de red en la enseñanza del idioma inglés. El uso de multimedia para crear un contexto para enseñar inglés tiene sus ventajas únicas. Este documento trata de analizar la necesidad de la tecnología multimedia para la enseñanza de idiomas y también resalta los problemas que enfrenta el uso de estas tecnologías. También pretende hacer que los profesores de inglés tomen conciencia de las estrategias para usarlo de manera efectiva. Con el fin de aplicar este nuevo modo de enseñanza para atender la enseñanza del idioma inglés de manera más eficaz, debemos hacer un buen uso de las ventajas y evitar las desventajas para lograr mejores resultados. El interés por aprender el idioma ingles crea un mejor ambiente de comunicación en inglés para los estudiantes y aumenta la eficiencia de enseñanza de los profesores de idiomas. Con la difusión y el desarrollo del inglés en todo el mundo, el inglés goza de esa autenticidad. En la actualidad, el rol y el estado demuestra su posición como un tema clave el aprendizaje de este idioma. A medida que el número de estudiantes de inglés aumenta día a día, se han adoptado métodos de enseñanza innovadores para aumentar la eficacia del proceso de enseñanza del idioma inglés. Es un hecho que estas tecnologías han tenido éxito en reemplazar los métodos tradicionales de enseñanza. La era actual asigna nuevos retos y deberes al maestro moderno. La tendencia de la enseñanza del idioma inglés ha cambiado drásticamente en estos tiempos. La tecnología ofrece muchas opciones, ya que hace que la enseñanza sea interesante y más productiva en términos de cambios positivos. La tecnología es uno de los impulsores más significativos del cambio social y lingüístico. Este trabajo académico está compuesto por 3 capítulos que a continuación se detalla: En el capítulo I, se presenta los aspectos generales del trabajo académico. En el capítulo II, se detalla explícitamente bases teóricas para conocer más el tema. En el capítulo III, se planifica en base al cronograma del desarrollo del trabajo académico. En la parte final se presenta las conclusiones y sugerencias concatenando con los objetivos respectivos, en resumen existe una secuencia concatenada desde el principio a fin.
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