Equipos Multimedia Como Recurso Educativo Para El Aprendizaje Del Inglés En Estudiantes Del Cuarto Grado “A” En La Institución Educativa Secundaria “Halla” - Rosaspata, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo académico es introducir varias formas de tecnología educativa a través del aprendizaje basado en el uso de la multimedia. Este trabajo académico ofrece varias oportunidades para participar y reflexionar sobre el papel que estas herramientas tecnológicas pueden desempeñar...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4893 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Equipos Multimedia Como Recurso Educativo Para El Aprendizaje Del Inglé Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | El objetivo de este trabajo académico es introducir varias formas de tecnología educativa a través del aprendizaje basado en el uso de la multimedia. Este trabajo académico ofrece varias oportunidades para participar y reflexionar sobre el papel que estas herramientas tecnológicas pueden desempeñar en los procesos de enseñanza - aprendizaje en un aula. Los estudiantes se convertirán en expertos en algunas de las muchas herramientas digitales disponibles para que los colegios las usen en sus aulas. Además, los estudiantes aprenderán el inglés mucho más de lo que estuvieron aprendiendo y se familiarizarán con las teorías básicas de aprendizaje que ayudarán a determinar las aplicaciones apropiadas de la tecnología educativa en entornos educativos. Los estudiantes se familiarizarán con la educación virtual y aprenderán cómo ayudar en el aprendizaje en línea de sus estudiantes. Los equipos multimedia puede ser una herramienta poderosa para transformar el aprendizaje. Puede ayudar a afirmar y avanzar en las relaciones entre educadores y estudiantes, reinventar nuestros enfoques de aprendizaje y colaboración, reducir las brechas de equidad y accesibilidad de larga data y adaptar las experiencias de aprendizaje para satisfacer las necesidades de todos los alumnos. Nuestras escuelas, colegios y universidades deberían ser incubadoras de exploración e invención. Los educadores deben ser colaboradores en el aprendizaje, buscar nuevos conocimientos y adquirir constantemente nuevas habilidades junto con sus alumnos. Los líderes educativos deben establecer viii una visión para crear experiencias de aprendizaje que brinden las herramientas y los apoyos adecuados para que todos los alumnos prosperen. Sin embargo, para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología en nuestro sistema educativo y proporcionar experiencias de aprendizaje auténticas, los educadores deben utilizar la tecnología de manera efectiva en su práctica. Además, los interesados en educación deberían comprometerse a trabajar juntos para utilizar la tecnología para mejorar la educación estadounidense. Estas partes interesadas incluyen líderes; maestros, profesores y otros educadores; investigadores; Responsables políticos; financiadores; desarrolladores de tecnología; miembros y organizaciones de la comunidad; y estudiantes y sus familias. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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