Usando Audiovisual en el Aprendizaje del Área de inglés en los Estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 72104 San Antonio de Padua, Distrito de Asillo - Azángaro, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico trata sobre el uso de audiovisual en la acción educativa del logro de aprendizaje del curso de inglés como lengua extranjera. La importancia de estudiar este tema aporta el empleo de estrategias metodológicas más adecuadas propio del docente y el manejo de medios y mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Mamani, Jose Rufo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3238
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usando Audiovisual en el Aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico trata sobre el uso de audiovisual en la acción educativa del logro de aprendizaje del curso de inglés como lengua extranjera. La importancia de estudiar este tema aporta el empleo de estrategias metodológicas más adecuadas propio del docente y el manejo de medios y materiales educativos que contribuye a lograr aprendizajes significativos en el aula. Con la participación, motivación e interés de los educandos durante el desarrollo de la secuencia didáctica y finalmente evaluar la posición del estudiante con respecto al uso de audiovisual en la clase de inglés. El presente trabajo académico lleva por título: USANDO EL AUDIOVISUAL EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE V CICLO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 72104 SAN ANTONIO DE PADUA DEL DISTRITO DE ASILLO - AZÁNGARO, 2018 Este trabajo académico establece la relación entre el empleo de los Audiovisuales como material didáctico y en la acción educativa de enseñanza aprendizaje del idioma inglés, Los Audiovisuales, contribuyen a superar dificultades de aprendizaje del idioma inglés, y también son el mejor curso para aprender inglés en la actualidad cubre total importancia, cuando el aprendizaje se inicie desde la niñez en la formación de personas competentes para el desarrollo de nuestro país. El presente trabajo académico está estructurado en tres capítulos y es como sigue: En el capítulo I, encontramos los aspectos generales del trabajo académico: Título del trabajo de académico, duración: (fecha de inicio y fecha de Término), institución educativa donde se ejecuta la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo académico y objetivos generales y específicos. En el capítulo II, se tiene las bases teóricas que describen el sustento del presente trabajo académico y la definición de términos básicos. En el capítulo III, se explica la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y sesiones de aprendizaje significativo. En suma, comprende la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta la culminación del trabajo académico. También podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente tenemos la bibliografía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).