Comportamiento Organizacional y la Satisfacción de los Usuarios de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez”

Descripción del Articulo

Hoy en día es notable el incremento incesante de la competencia entre las universidades públicas y privadas, puesto que las universidades se ven obligadas a mejorar e incentivar la excelencia educativa y organizativa para ofrecer un servicio satisfactorio al estudiante desde el enfoque empresarial....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4242
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento Organizacional y la Satisfacción de los Usuarios
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