Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing de servicios que ofrece Owlet Lodge. El tipo de investigación es básico, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Meléndez, Gleny Yeniffer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mezcla promocional
Servicios
id UACI_eefdc210fa93eb7ef58b5abe11843468
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2168
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
title Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
spellingShingle Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
Vera Meléndez, Gleny Yeniffer
Marketing
Mezcla promocional
Servicios
title_short Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
title_full Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
title_fullStr Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
title_full_unstemmed Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
title_sort Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
author Vera Meléndez, Gleny Yeniffer
author_facet Vera Meléndez, Gleny Yeniffer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Vila, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Meléndez, Gleny Yeniffer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mezcla promocional
Servicios
topic Marketing
Mezcla promocional
Servicios
description El presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing de servicios que ofrece Owlet Lodge. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudios estuvo conformada por 20 huéspedes que se alojaron en el mes de abril en sus instalaciones, de los cuales se recopiló información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, la muestra fue no probabilística, la cual toma al total de la población. Con los resultados de la investigación se determinó que La mezcla del marketing de servicio en la empresa Owlet Lodge es considerada Ni adecuada ni inadecuada tal como lo determina el valor promedio de 2.94 según la escala de medición establecida, lo que evidencia que las estrategias de la mezcla del marketing de servicio en sus dimensiones producto, plaza, promoción, precio, personas, evidencia física y proceso se aplican de forma Ni adecuada ni inadecuada. Los resultados generales de las dimensiones son: el producto en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada, como se muestra en los resultados con un promedio de 3.04 según la escala de medición determinada, la plaza es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.30 según la escala de medición determinada, la promoción que es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.00 según la escala de medición determinada, el precio es considerado Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.80 según la escala de medición determinada, la dimensión que mide las personas que laboran en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.75 según la escala de medición determinada, la evidencia física es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.07 según la escala de medición determinada, finalmente la dimensión de proceso es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.86 según la escala de medición determinada.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-14T21:23:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-14T21:23:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/2168
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/2168
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7872713b-dbb2-42e4-afdf-ce8abb2d091b/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d239aaaf-1737-43dc-b038-1efde747a8b0/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/dc367f52-ea2c-4d60-8f23-2eb218c1cf55/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a25751dd-0143-4201-95b5-81b33d10e694/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea73ffbf298ac110ad5cf94bfeebaf50
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
afda361a0e1956a7e3748fe649f4c400
fa24103dbcdb51ff30a35bc318aec587
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610797115998208
spelling Valencia Vila, José Luis2adf33bd-9039-4d7e-bc1f-4d9b1908a7fa-1Vera Meléndez, Gleny Yeniffer2019-02-14T21:23:36Z2019-02-14T21:23:36Z2017-06-26https://hdl.handle.net/20.500.12557/2168El presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing de servicios que ofrece Owlet Lodge. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudios estuvo conformada por 20 huéspedes que se alojaron en el mes de abril en sus instalaciones, de los cuales se recopiló información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, la muestra fue no probabilística, la cual toma al total de la población. Con los resultados de la investigación se determinó que La mezcla del marketing de servicio en la empresa Owlet Lodge es considerada Ni adecuada ni inadecuada tal como lo determina el valor promedio de 2.94 según la escala de medición establecida, lo que evidencia que las estrategias de la mezcla del marketing de servicio en sus dimensiones producto, plaza, promoción, precio, personas, evidencia física y proceso se aplican de forma Ni adecuada ni inadecuada. Los resultados generales de las dimensiones son: el producto en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada, como se muestra en los resultados con un promedio de 3.04 según la escala de medición determinada, la plaza es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.30 según la escala de medición determinada, la promoción que es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.00 según la escala de medición determinada, el precio es considerado Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.80 según la escala de medición determinada, la dimensión que mide las personas que laboran en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.75 según la escala de medición determinada, la evidencia física es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.07 según la escala de medición determinada, finalmente la dimensión de proceso es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.86 según la escala de medición determinada.The present research work developed in the Owlet Lodge accommodation located in district of Yambrasbamba, Bongara province in the Amazonas Department, aimed to describe the mixture of marketing services offered by Owlet Lodge. The type of research is basic, quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope; the study population was composed of 20 guests who stayed in the month of April at its facilities, of which information was collected through a questionnaire designed specifically for this work, the sample was not probabilistic, which takes the total of the population. The the marketing mix of the Owlet Lodge company service is considered little suitable as determined by the average value of 2.94 set measurement scale, which shows that strategies of the mix of service in its dimensions product marketing, square, promotion, price, people, physical evidence and process apply bit properly. The overall results of the dimensions are: Owlet Lodge product is inadequate, as shown in the results with an average of 3.04 according to the given measurement, square scale is little suitable as shown in results with an average of 3.30 according to the particular measurement scale, the promotion is considered to be little right as shown in the results with an average of 3.00 depending on the particular measurement scale the price is considered little proper as shown in results with an average of 2.80 according to the given scale, dimension measuring people working in Owlet Lodge is little proper as shown in results with an average of 2.75 according to the scale of particular measurement, physical evidence is little proper as shown in results with an average of 3.07 according to the particular measurement scale Finally the process dimension is considered little proper as shown in results with an average of 2.86 according to the particular measurement scaleTesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMarketingMezcla promocionalServiciosMezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALGleny_Tesis_bachiller_2017.pdfGleny_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf2369851https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7872713b-dbb2-42e4-afdf-ce8abb2d091b/downloadea73ffbf298ac110ad5cf94bfeebaf50MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d239aaaf-1737-43dc-b038-1efde747a8b0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGleny_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtGleny_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101413https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/dc367f52-ea2c-4d60-8f23-2eb218c1cf55/downloadafda361a0e1956a7e3748fe649f4c400MD510THUMBNAILGleny_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGleny_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20006https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a25751dd-0143-4201-95b5-81b33d10e694/downloadfa24103dbcdb51ff30a35bc318aec587MD51120.500.12557/2168oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/21682024-10-01 21:57:51.771https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).