Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza, distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Fomento del turismo
Caverna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza, distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020, la metodología utilizada fue de tipo descriptivo y documental por que permitió identificar, detallar y analizar los atractivos turísticos que posee el anexo Perla de Imaza, los datos fueron procesados mediante Microsoft Excel 2013 utilizando tablas y figuras para su interpretación, como resultados obtenidos se logró recabar las opiniones de los pobladores del anexo Perla de Imaza, siendo muy próspera y aceptable desarrollar del turismo en la localidad de manera más responsable siendo el 100% de la población que estaría de acuerdo y aptos a contribuir, así mismo se realizó entrevistas a las autoridades y mediante las fichas de información se logró diagnosticar el estado actual de los atractivos turísticos, evaluación de los prestadores de servicios, tanto de hospedajes y restaurantes, como conclusión de identifico estrategias de marketing para su promoción mediante redes sociales, siendo el medio más utilizado por los visitantes.
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