Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza, distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Fomento del turismo
Caverna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNTR_17ffb808c08398a350d1322be68b9f9b
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2552
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
title Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
spellingShingle Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
Plan de marketing
Fomento del turismo
Caverna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
title_full Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
title_fullStr Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
title_sort Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
author Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
author_facet Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavaleta Chavez Arroyo, Franklin Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Fomento del turismo
Caverna
topic Plan de marketing
Fomento del turismo
Caverna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza, distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020, la metodología utilizada fue de tipo descriptivo y documental por que permitió identificar, detallar y analizar los atractivos turísticos que posee el anexo Perla de Imaza, los datos fueron procesados mediante Microsoft Excel 2013 utilizando tablas y figuras para su interpretación, como resultados obtenidos se logró recabar las opiniones de los pobladores del anexo Perla de Imaza, siendo muy próspera y aceptable desarrollar del turismo en la localidad de manera más responsable siendo el 100% de la población que estaría de acuerdo y aptos a contribuir, así mismo se realizó entrevistas a las autoridades y mediante las fichas de información se logró diagnosticar el estado actual de los atractivos turísticos, evaluación de los prestadores de servicios, tanto de hospedajes y restaurantes, como conclusión de identifico estrategias de marketing para su promoción mediante redes sociales, siendo el medio más utilizado por los visitantes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T19:34:15Z
2023-02-09T14:43:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T19:34:15Z
2023-02-09T14:43:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2552
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/1/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/6/Nicodemus%20Sanchez%20Nidia%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/4/Nicodemus%20Sanchez%20Nidia%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/5/Nicodemus%20Sanchez%20Nidia%20Elizabeth.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 897556f14da55a384ea9fd19c25c6ac8
747f9b8950f47188a1f6fc0c3b2c1de2
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
96895c95427a0e56ff3a3a03e87536ee
7d636de972fd75dd7942bb19a746c938
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013726411522048
spelling Zavaleta Chavez Arroyo, Franklin OmarNicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth2022-01-28T19:34:15Z2023-02-09T14:43:15Z2022-01-28T19:34:15Z2023-02-09T14:43:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2552La investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza, distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020, la metodología utilizada fue de tipo descriptivo y documental por que permitió identificar, detallar y analizar los atractivos turísticos que posee el anexo Perla de Imaza, los datos fueron procesados mediante Microsoft Excel 2013 utilizando tablas y figuras para su interpretación, como resultados obtenidos se logró recabar las opiniones de los pobladores del anexo Perla de Imaza, siendo muy próspera y aceptable desarrollar del turismo en la localidad de manera más responsable siendo el 100% de la población que estaría de acuerdo y aptos a contribuir, así mismo se realizó entrevistas a las autoridades y mediante las fichas de información se logró diagnosticar el estado actual de los atractivos turísticos, evaluación de los prestadores de servicios, tanto de hospedajes y restaurantes, como conclusión de identifico estrategias de marketing para su promoción mediante redes sociales, siendo el medio más utilizado por los visitantes.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketingFomento del turismoCavernahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU43614734https://orcid.org/0000-0001-9670-776176738964014096Collazos Silva, Erik MartosMuñoz Zumaeta, Miuller RaúlWeepiu Samekash, Milena Leticiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración en TurismoUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración en TurismoTHUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg30760https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/1/Miniatura.jpg897556f14da55a384ea9fd19c25c6ac8MD51Nicodemus Sanchez Nidia Elizabeth.pdf.jpgNicodemus Sanchez Nidia Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8141https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/6/Nicodemus%20Sanchez%20Nidia%20Elizabeth.pdf.jpg747f9b8950f47188a1f6fc0c3b2c1de2MD56CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTNicodemus Sanchez Nidia Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain91250https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/4/Nicodemus%20Sanchez%20Nidia%20Elizabeth.pdf.txt96895c95427a0e56ff3a3a03e87536eeMD54ORIGINALNicodemus Sanchez Nidia Elizabeth.pdfapplication/pdf1929012https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2552/5/Nicodemus%20Sanchez%20Nidia%20Elizabeth.pdf7d636de972fd75dd7942bb19a746c938MD5520.500.14077/2552oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/25522024-07-20 02:11:58.137Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.890295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).