Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing de servicios que ofrece Owlet Lodge. El tipo de investigación es básico, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Meléndez, Gleny Yeniffer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mezcla promocional
Servicios
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing de servicios que ofrece Owlet Lodge. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudios estuvo conformada por 20 huéspedes que se alojaron en el mes de abril en sus instalaciones, de los cuales se recopiló información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, la muestra fue no probabilística, la cual toma al total de la población. Con los resultados de la investigación se determinó que La mezcla del marketing de servicio en la empresa Owlet Lodge es considerada Ni adecuada ni inadecuada tal como lo determina el valor promedio de 2.94 según la escala de medición establecida, lo que evidencia que las estrategias de la mezcla del marketing de servicio en sus dimensiones producto, plaza, promoción, precio, personas, evidencia física y proceso se aplican de forma Ni adecuada ni inadecuada. Los resultados generales de las dimensiones son: el producto en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada, como se muestra en los resultados con un promedio de 3.04 según la escala de medición determinada, la plaza es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.30 según la escala de medición determinada, la promoción que es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.00 según la escala de medición determinada, el precio es considerado Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.80 según la escala de medición determinada, la dimensión que mide las personas que laboran en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.75 según la escala de medición determinada, la evidencia física es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.07 según la escala de medición determinada, finalmente la dimensión de proceso es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.86 según la escala de medición determinada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).