Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de marca Calidad percibida Lealtad de marca Notoriedad de marca e imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UACI_ee611a2ef4a2e16c1bb00ee138fd245e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4122 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
title |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
spellingShingle |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 Moncada Pizarro, Luis Ezequiel Valor de marca Calidad percibida Lealtad de marca Notoriedad de marca e imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
title_full |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
title_fullStr |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
title_full_unstemmed |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
title_sort |
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019 |
author |
Moncada Pizarro, Luis Ezequiel |
author_facet |
Moncada Pizarro, Luis Ezequiel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vizcarra Mejía, Eddy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moncada Pizarro, Luis Ezequiel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca Calidad percibida Lealtad de marca Notoriedad de marca e imagen de marca |
topic |
Valor de marca Calidad percibida Lealtad de marca Notoriedad de marca e imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-10T01:51:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-10T01:51:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d51b5bd-72b9-4017-a390-d6ee78f1c826/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d651c480-be2d-4d2d-badc-ca86acf2004e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4bbca6c8-ea8e-4293-bafa-702e7ebb5daf/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/af78121c-b294-49ec-81a1-42e3966f7616/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42a6347852c2dee9281dde57e99e89b7 9eb5c9709558fcb51f3f4074634f7092 3f432530ad383bfc58da1b72d8ee63be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1841537969120346112 |
spelling |
Vizcarra Mejía, Eddy82be5c50-ec8a-4a79-beea-aa28652efd08600Moncada Pizarro, Luis Ezequiel2021-10-10T01:51:48Z2021-10-10T01:51:48Z2021-04-06https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial.The main objective of this research is to describe the Brand value in Moncada lodging during the first quarter of 2020, perceived by guests based on the four (4) dimensions that are: perceived quality, Brand loyalty, Brand awareness and Brand image. The type of research is basic, with a quantitative approach, non-experimental design, and descriptive scope. The survey was used as a technique and the questionnaire as a data collection instrument. Taking an infinite or unknown quantity as the study population, which is why the sample was determined with the statistical formula of infinite populations, with a confidence level of 95% and margin of error of 8%, obtaining as a result a sample of 150 guests. Regarding the results of the Brand value, it can be affirmed that the Moncada lodging obtained a regular weighting (2,207); It can be concluded that the Moncada hosting, based on the Brand it has, has a medium added value (neither good nor bad), this means that the management of Brand value must be improved and perfected to reach a good weighting and with this, you can fulfill your business vision.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Valor de marcaCalidad percibidaLealtad de marcaNotoriedad de marca e imagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23942440https://orcid.org/0000-0002-9766-090743418033413016Jordán Serrano, JoaquínCampaña Morro, Waldo EnriqueSutti Mamani, JaimeMorante Ríos, Edward Aníbalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8100861https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d51b5bd-72b9-4017-a390-d6ee78f1c826/download42a6347852c2dee9281dde57e99e89b7MD55THUMBNAILLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17858https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d651c480-be2d-4d2d-badc-ca86acf2004e/download9eb5c9709558fcb51f3f4074634f7092MD56ORIGINALLuis_Tesis_bachiller_2021.pdfLuis_Tesis_bachiller_2021.pdfapplication/pdf2301540https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4bbca6c8-ea8e-4293-bafa-702e7ebb5daf/download3f432530ad383bfc58da1b72d8ee63beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/af78121c-b294-49ec-81a1-42e3966f7616/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12557/4122oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/41222024-10-01 21:15:05.475https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).