Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Notoriedad de marca e imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UACI_ee611a2ef4a2e16c1bb00ee138fd245e
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4122
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
title Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
spellingShingle Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
Valor de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Notoriedad de marca e imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
title_full Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
title_fullStr Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
title_full_unstemmed Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
title_sort Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
author Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
author_facet Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Notoriedad de marca e imagen de marca
topic Valor de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Notoriedad de marca e imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-10T01:51:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-10T01:51:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d51b5bd-72b9-4017-a390-d6ee78f1c826/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d651c480-be2d-4d2d-badc-ca86acf2004e/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4bbca6c8-ea8e-4293-bafa-702e7ebb5daf/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/af78121c-b294-49ec-81a1-42e3966f7616/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 42a6347852c2dee9281dde57e99e89b7
9eb5c9709558fcb51f3f4074634f7092
3f432530ad383bfc58da1b72d8ee63be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1841537969120346112
spelling Vizcarra Mejía, Eddy82be5c50-ec8a-4a79-beea-aa28652efd08600Moncada Pizarro, Luis Ezequiel2021-10-10T01:51:48Z2021-10-10T01:51:48Z2021-04-06https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial.The main objective of this research is to describe the Brand value in Moncada lodging during the first quarter of 2020, perceived by guests based on the four (4) dimensions that are: perceived quality, Brand loyalty, Brand awareness and Brand image. The type of research is basic, with a quantitative approach, non-experimental design, and descriptive scope. The survey was used as a technique and the questionnaire as a data collection instrument. Taking an infinite or unknown quantity as the study population, which is why the sample was determined with the statistical formula of infinite populations, with a confidence level of 95% and margin of error of 8%, obtaining as a result a sample of 150 guests. Regarding the results of the Brand value, it can be affirmed that the Moncada lodging obtained a regular weighting (2,207); It can be concluded that the Moncada hosting, based on the Brand it has, has a medium added value (neither good nor bad), this means that the management of Brand value must be improved and perfected to reach a good weighting and with this, you can fulfill your business vision.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Valor de marcaCalidad percibidaLealtad de marcaNotoriedad de marca e imagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23942440https://orcid.org/0000-0002-9766-090743418033413016Jordán Serrano, JoaquínCampaña Morro, Waldo EnriqueSutti Mamani, JaimeMorante Ríos, Edward Aníbalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8100861https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d51b5bd-72b9-4017-a390-d6ee78f1c826/download42a6347852c2dee9281dde57e99e89b7MD55THUMBNAILLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgLuis_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17858https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d651c480-be2d-4d2d-badc-ca86acf2004e/download9eb5c9709558fcb51f3f4074634f7092MD56ORIGINALLuis_Tesis_bachiller_2021.pdfLuis_Tesis_bachiller_2021.pdfapplication/pdf2301540https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4bbca6c8-ea8e-4293-bafa-702e7ebb5daf/download3f432530ad383bfc58da1b72d8ee63beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/af78121c-b294-49ec-81a1-42e3966f7616/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12557/4122oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/41222024-10-01 21:15:05.475https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).