Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Notoriedad de marca e imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial.
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