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Marketing digital y capital de marca en la empresa Radio Metropolitana E.I.R.L. de la ciudad del Cusco - 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L de la ciudad del Cusco 2017. La cual inicio sus actividades en forma piloto el 6 de Agosto de 1993, certificando su presencia...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Medina, Emily Paola, Elorrieta Cano, Brian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Capital
Medios digitales
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L de la ciudad del Cusco 2017. La cual inicio sus actividades en forma piloto el 6 de Agosto de 1993, certificando su presencia oficialmente el 25 de Marzo de 1994 en los 107.1 MHz de la frecuencia modulada, actualmente difunde sus contenidos por medio de la difusión radial, y albergando algunos medios digitales en menor escala. La investigación responde al enfoque cuantitativo, cuyo alcance es descriptivo-correlacional, con diseño no experimental, la población de estudio fue de aproximadamente 33101 habitantes del distrito Wanchaq. Conformados por personas en edades entre 30 a más años, tomando una muestra de 380 usuarios de radio metropolitana, que hayan accedido alguna vez a los medios digitales de la empresa, como instrumento se utilizó la encuesta, los resultados fueron procesados por el software estadístico Excel y Spss 22. La cual fue aplicada al total de la muestra. Los resultados de la investigación muestran que con un porcentaje de 27.9% de los encuestados expresan que tiene un marketing digital regular, de igual manera con el capital de marca, al 92% de confiabilidad utilizando la prueba Chi Cuadrado X2= 85.352, se puede afirmar que existe una relación significativa entre el marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L; dado que p = 0.000< 0.05 , así mismo el grado de relación encontrada mediante el coeficiente de Spearman es de r = 0.432, es decir que a medida que mejora el marketing digital también mejorará el capital de marca.
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