Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: la variable marketing digital y sus dimensiones: marketing de búsqueda, e-mail...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Olave, Rocío, Huamán Coronel, Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4127
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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description La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: la variable marketing digital y sus dimensiones: marketing de búsqueda, e-mail marketing, y redes sociales, y la variable nivel de ventas, con sus dimensiones: ventas altas, medias y bajas. Para ello, se tomó fuentes de información científica para realizar esta investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 90 comerciantes del Centro Comercial El Molino I. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo Likert, determinando correlación existente entre las variables: Marketing Digital y Nivel de Ventas. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis general, la cual indica que existe relación estadística entre el marketing digital y el nivel de ventas, mediante la prueba chi-cuadrado con = 0.000 < 0.05, y un nivel de asociación mediante la correlación de Spearman de 0.386, equivalente a una relación positiva media.
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Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo Likert, determinando correlación existente entre las variables: Marketing Digital y Nivel de Ventas. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis general, la cual indica que existe relación estadística entre el marketing digital y el nivel de ventas, mediante la prueba chi-cuadrado con = 0.000 < 0.05, y un nivel de asociación mediante la correlación de Spearman de 0.386, equivalente a una relación positiva media.This investigation aims to determine the relation between Digital Marketing and sales level of Centro Comercial El Molino I – 2020; this research is conceptually defined as: the variable Digital Marketing and its dimensions: search engine marketing, e-mail marketing, and social media, and the variable Sales Level with its dimensions: high, medium and low sales. For this, sources of scientific information were taken to carry out this research with a quantitative approach, non-experimental design, and a correlational descriptive level. The sample consisted of 90 merchants from Centro Comercial EL Molino I. For data collection, the Likert-type questionnaire was used, determining the correlation between the variables: Digital Marketing and Sales Level. The results obtained confirm the general hypothesis, which indicates that there is a statistical relation between Digital Marketing and Sales Level, using the chi-square test with p = 0.000 <0.05 = 0.000 < 0.05, and a level of association through Spearman's correlation of 0.386, equivalent to a mean positive relationship.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingVentasCentro comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. 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