Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: la variable marketing digital y sus dimensiones: marketing de búsqueda, e-mail...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Olave, Rocío, Huamán Coronel, Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: la variable marketing digital y sus dimensiones: marketing de búsqueda, e-mail marketing, y redes sociales, y la variable nivel de ventas, con sus dimensiones: ventas altas, medias y bajas. Para ello, se tomó fuentes de información científica para realizar esta investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 90 comerciantes del Centro Comercial El Molino I. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo Likert, determinando correlación existente entre las variables: Marketing Digital y Nivel de Ventas. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis general, la cual indica que existe relación estadística entre el marketing digital y el nivel de ventas, mediante la prueba chi-cuadrado con = 0.000 < 0.05, y un nivel de asociación mediante la correlación de Spearman de 0.386, equivalente a una relación positiva media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).