Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Centro Comercial Arenales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 20 preguntas en medición de la escala tipo Likert con una confiabilidad de 0.891 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 90 clientes del centro comercial Arenales. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico SPSS 23, se obtiene como resultado al desarrollo la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.730 y se concluye que existe una relación significativa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).