Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce. La cual empleo una metodología aplicada debido a que con el uso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lajo Merma, José Enrique, Minaya Guardamino, Jose Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Centro comercial
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce. La cual empleo una metodología aplicada debido a que con el uso de teorías busca dar una alternativa de solución al problema. A su vez el estudio tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, la técnica que se optó por usar es la de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Posteriormente para el procesamiento de datos se hizo uso del software estadístico SPSS, usando una muestra censal de 121 encargados de MYPES. Se determino la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach con un valor equivalente a 0.835 indicando la efectividad del mismo. En cuanto a los resultados obtenidos se determinó que existe una relación positiva entre las variables Marketing Digital y E-commerce. Teniendo un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,357 y un p-valor de 0.000 que es inferior al nivel de significancia α=0,05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).