Marketing digital y la gestión comercial en la empresa TAG SAC Lima, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo establecer una relación entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa TAG SAC. Se seleccionó un enfoque cuantitativo de tipo básico, complementado con un diseño no experimental y un diseño correlacional para mantener la integridad de las variab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Alata, Frank Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión comercial
Estrategias de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo establecer una relación entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa TAG SAC. Se seleccionó un enfoque cuantitativo de tipo básico, complementado con un diseño no experimental y un diseño correlacional para mantener la integridad de las variables. La integridad y privacidad de los datos recopilados se mantuvo en todo momento, mientras que el análisis estadístico avanzado permitió una interpretación precisa de las variables. Los resultados revelaron un coeficiente de correlación de 0.951 Rho de Spearman, y un valor de significancia menor a 0.05. En ese sentido se comprobó que efectivamente existe relación entre el marketing digital y la gestión comercial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).