La expedición de medidas extraordinarias y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Osiptel en la ciudad del Cusco, durante el periodo de marzo - junio del año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación surge a raíz del nuevo contexto coyuntural que afronta el Perú a partir de la problemática latente y reciente que ocasionó el COVID-19, lo que obligó al Estado a tomar medidas drásticas para frenar el número de contagios en la población, es por ello que en el marco de sus f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3904 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3904 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Telecomunicaciones Medidas extraordinarias Usuario Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| Sumario: | La presente investigación surge a raíz del nuevo contexto coyuntural que afronta el Perú a partir de la problemática latente y reciente que ocasionó el COVID-19, lo que obligó al Estado a tomar medidas drásticas para frenar el número de contagios en la población, es por ello que en el marco de sus facultades el Poder Ejecutivo expide distintas Medidas Extraordinarias, las cuales provocaron un alto grado de influencia en la satisfacción de los usuarios de telecomunicaciones de la Oficina Desconcentrada de Osiptel Cusco. Por lo cual, la presente investigación evaluará los factores de satisfacción que se vieron afectados a partir de las medidas adoptadas, lo cual además desencadenó una gran problemática en el control y eficacia de la tutela administrativa efectiva de los usuarios de telecomunicaciones. Es por ello que a través de la presente investigación se pretende proponer un Modelo de Reglamento de Contingencia que debe ser adoptado por el OSIPTEL, para mejorar la calidad de atención brindada hacia los usuarios de telecomunicaciones que recurren ante el organismo regulador para poder ser asistidos en la defensa y ejercicio de sus derechos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).