Clima laboral de los profesionales en salud durante pandemia covid-19 en la Clínica Pardo del Cusco 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el clima laboral de los profesionales en salud durante pandemia covid-19 en la Clínica Pardo del Cusco 2021. La metodología de la investigación fue de alcance descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Tejada, Franco Naza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral
Autonomía
Cooperación y apoyo
Reconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el clima laboral de los profesionales en salud durante pandemia covid-19 en la Clínica Pardo del Cusco 2021. La metodología de la investigación fue de alcance descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población de estudio comprendió 50 profesionales de salud de la Clínica Pardo del Cusco 2021. Para la recolección de datos se aplicó como instrumento el cuestionario con 31 ítems, los resultados de la investigación señalan que el clima laboral de los profesionales en salud durante pandemia covid-19 en la Clínica Pardo es inadecuado, habiendo alcanzado un promedio de 2.47 en el análisis de las dimensiones. Donde la dimensión autonomía registra un promedio de 2.83 considerado ni adecuado ni inadecuado, la dimensión cooperación y apoyo registra un promedio de 2.10 considerado inadecuado, la dimensión reconocimiento registra un promedio de 2.45 considerado inadecuado, la dimensión organización y estructura registra un promedio de 2.42 considerado inadecuado, la dimensión innovación registra un promedio de 2.28 considerado inadecuado, la dimensión transparencia y equidad registra un promedio de 2.33 considerado inadecuado, la dimensión motivación registra un promedio de 2.35 considerado inadecuado, la dimensión liderazgo registra un promedio de 3.02 considerado ni adecuado ni inadecuado.
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