Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Onix Building Company, Cusco 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Callañaupa Borda, Jackeline Estefani, Torres Silva, Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, enfoque mixto y diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a 20 clientes. Los resultados hallados muestran que en promedio los clientes encuestados indican lo siguiente el 85% indica que se siente satisfecho y que por lo tanto la satisfacción al cliente tiene un nivel alto; también en promedio los clientes encuestados indican lo siguiente un 60% opina que la variable calidad de servicio a logrado alcanzar un nivel alto se concluye que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022, con una significancia bilateral de 0.019 menor a 0.05 (p<0.05) y un coeficiente de correlación de 0.518, demostrando una relación moderada y positiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).